Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Visita a algun@s amig@s de Madrid

(1/5) > >>

segarró:
El mes pasado estuve de vacaciones. Como vino de paso, me apeé en Madrid un par de días para poder saludar a algun@s amig@s que vivien o trabajan en la capital.

Llegué un mediodía y me fuí raudo a la sede central del INM. Allí Nimbus me ejerció de "cicerone" por la sala de vigilancia del INM (la de conversaciones interesantes que se abrán oído entre esas paredes  :o ), y también por los proyectos profesionales en los que está actualmente involucrado.

Nuestro peque, Ton, fue la atracción por los pasillos y despachos (lo bautizaron varias veces como nuevo becario  evil ) ... aunque fue a la hora de comer, en la cafetería del mismo INM, cuando causó más sensación.

Sin embargo, Ton se lo pasó mejor en el bosque que se encuentra en el exterior del edificio del INM. Realmente es un enclave natural privilegiado para albergar un campus universitario y esas instalaciones  :P :P :P

Las fotos son de alrededor del 20 octubre, cuando empezaba a nacer pasto tras las lluvias otoñales.

segarró:
Por la tarde nos acercamos a Vallecas, en la otra punta de Madrid  8) , donde quedamos en un bar con Pilgrim y su compañera Noe. Llegar a Lavapiés con el coche hubiera sido demasiado conflictivo  ;D ... o sea que mejor algo facilito.
Cayeron algunas birruten frías a nuestra salud  :P :P :P ... mientras Ton seguía siendo el centro de atracción, en este caso para Noe.

segarró:
Al día siguiente, visitamos las instalaciones de Tele-5 de la mano de Lluís Obiols, antiguo compañero de trabajo de mi mujer. Y a la hora de comer nos juntamos con unos cuantos catalanes que ejercen de hombres y mujeres del tiempo en Madrid.

El propio Lluís Obiols (Tele-5), que tapa en esta primera foto a Jacob Petrus (Telemadrid) ... y este par de bellezas femeninas que ejercieron también de "tías" del pequeño Ton: Míriam Santamaria (TVE-24 horas) y Núria Galimany (Telemadrid).

Nada, que fue un placer departir con tod@s  :D :D :D :D :D

Deily:
Se ve como aproechaste el tiempo ;D y Ton se lo tuvo que pasar de miedo tambien.buen resumen y buenas compañias que te agenciaste...
Saludos

neu:
como me hubiese gustado oir todo lo que decíais jejejeje... seguro que debisteis dejar a caldo a más de uno/a  :-X :-X :-X :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa