Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Vistas desde nuestros pueblos o ciudades

<< < (30/31) > >>

Gabiense:
Cuando era pequeño mi familia y yo hicimos un recorrido turístico desde mi localidad hasta llegar a Vélez-Málaga, pasando por Alhama, Vega de Zafarraya, el entorno del Embalse de la Viñuela y Torre del mar... La verdad es que es muy bonita tu ciudad. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me pareció muy curioso encontrar en plena Torre del Mar, rodeado por bloques de pisos; faros (no sé si eran faros pero yo los recuerdo así... :D

MHC65:

--- Cita de: Gabiense en Agosto 05, 2015, 18:16:29 pm ---Cuando era pequeño mi familia y yo hicimos un recorrido turístico desde mi localidad hasta llegar a Vélez-Málaga, pasando por Alhama, Vega de Zafarraya, el entorno del Embalse de la Viñuela y Torre del mar... La verdad es que es muy bonita tu ciudad. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me pareció muy curioso encontrar en plena Torre del Mar, rodeado por bloques de pisos; faros (no sé si eran faros pero yo los recuerdo así... :D

--- Fin de la cita ---

Es cierto lo de los faros. Actualmente sólo quedan dos: el más moderno que está junto al paseo marítimo y otro en la Avenida Toré Toré, pero mis familiares dicen que había muchos más anteriormente allá por los años 80  ;).

Antes gran parte de lo que hay hoy en día en cuanto a pisos, incluido el mío ni siquiera existían. De la foto que yo envíe antes, sólo se encontraban las casas blancas (si no me equivoco) y lo demás pero la Avenida en la que se encuentra mi piso y a partir de ahí era todo campo. Eso fue hace unos 11 años, y desde entonces Vélez ha crecido muchísimo y se han construido un montón de pisos bastante llamativos, caminos, parques y jardines. No está mal la verdad  :D.
Cabe reconocer que Torre del Mar alberga a un montón de turistas por estar al lado de la playa, y que además, aunque haya muy poca distancia las diferencias climáticas son brutales.

Pero a mi siempre me han llamado la atención los pueblos de interior. Me han gustado siempre mucho, y especialmente por las mañanas. No sé lo que tiene pero despertarse por la mañana tempranito en un pueblo sin ruidos de coches, con el fresquito, y tomarte un buen pan con aceite con un café me encanta  ;D. Tu pueblo es muy bonito también  ;)

Iré poniendo más fotos, y especialmente del casco antiguo  ;).

Gabiense:
Mira con lo que me he encontrado... :D :D :D



 ;)

MHC65:
2006, cómo pasa el tiempo....
Ese es el faro antiguo, situado en la Avenida Toré Toré  ;). Sigue igual que en esa foto :).

Me contaron que antes allá por los años 70 los pisos de la línea de playa no existían, sino que la arena de la playa llegaba hasta ese faro y es la razón por la que se encuentra ahí. No sé hasta qué punto es o no verdad.

Gabiense:

--- Cita de: Bencenol en Agosto 06, 2015, 00:13:08 am ---2006, cómo pasa el tiempo....

--- Fin de la cita ---

Pues sí compañero, en esas fechas tenía 5 "añitos", unos días antes comencé primaria...; recuerdo el día como si fuera ayer. Al rato estuvimos también en unos jardines muy cuidados al lado de la playa, y fotografiamos otro faro. :D

Rebuscando en el ordenador también encuentro esto jeje. :D1 No sé quién diablos la recortó... :(



 ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa