Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quiero comprarme esta camara ¿que me decis?  (Leído 1811 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: Quiero comprarme esta camara ¿que me decis?
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2005, 07:42:02 am »
Pues nada, ahora a disfrutarla, ya nos traeras buenos reportajes cuando la cosa comience a menearse ;)

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Quiero comprarme esta camara ¿que me decis?
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2005, 12:19:01 pm »
La cámara no pinta mal en principio.El únicp pero que le doy es que la has comprado en Pixmanía... A ver si te sale buena y cubrimos Córdoba entera, tu por ele ste y yo por el oeste  ::)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re: Quiero comprarme esta camara ¿que me decis?
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2005, 18:14:33 pm »
Ya veremos esos excelentes reportajes amigo... ;)

Muchas gracias por tus animos, eso espero y deseando pillar mi primera tormenta, pero creo que me tienen miedo
saben lo de la nueva cam y no quieren ser cazadas jejeje.
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re: Quiero comprarme esta camara ¿que me decis?
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2005, 18:16:07 pm »
Pues nada, ahora a disfrutarla, ya nos traeras buenos reportajes cuando la cosa comience a menearse ;)
.........
.........y que sea pronto, que estoy desesperado.
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re: Quiero comprarme esta camara ¿que me decis?
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2005, 18:23:55 pm »
La cámara no pinta mal en principio.El únicp pero que le doy es que la has comprado en Pixmanía... A ver si te sale buena y cubrimos Córdoba entera, tu por ele ste y yo por el oeste  ::)

Perdona Ennrix, al final no fue en Pixmania, pero por que dices que es el unico "pero".
Al final la conpre en PCBOX, que tengo una sucursal a unos 300m. de casa, aunque la pedi por internet, pero la recojo mañana en la tienda.
El Pixmania no me dio buena impresion, cuando haces los tramites del pedido llega un momento que te piden 20€ por un seguro de que llegue bien el paquete a tu domicilio, puedes decir que no, pero seguido te sale un escrito donde te dice los tramites que tienes que hacer si es defectuosa a la llegada, y todo depende de su valoracion. Ademas solo puedes pagar por tarjeta(y como que no me fio) o por transferencia, y tampoco me mola pagar antes de recibir, yo prefiero el contrareembolso aunque salga mas caro.
Total que me mosquee y no la pedí por dicha "casa".
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Quiero comprarme esta camara ¿que me decis?
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2005, 11:42:32 am »
La cámara no pinta mal en principio.El únicp pero que le doy es que la has comprado en Pixmanía... A ver si te sale buena y cubrimos Córdoba entera, tu por ele ste y yo por el oeste  ::)

Perdona Ennrix, al final no fue en Pixmania, pero por que dices que es el unico "pero".
Al final la conpre en PCBOX, que tengo una sucursal a unos 300m. de casa, aunque la pedi por internet, pero la recojo mañana en la tienda.
El Pixmania no me dio buena impresion, cuando haces los tramites del pedido llega un momento que te piden 20€ por un seguro de que llegue bien el paquete a tu domicilio, puedes decir que no, pero seguido te sale un escrito donde te dice los tramites que tienes que hacer si es defectuosa a la llegada, y todo depende de su valoracion. Ademas solo puedes pagar por tarjeta(y como que no me fio) o por transferencia, y tampoco me mola pagar antes de recibir, yo prefiero el contrareembolso aunque salga mas caro.
Total que me mosquee y no la pedí por dicha "casa".

Muy bien hecho, yo cuando me fui a comprar la mía también miré ahí y no me gustó nada. Además muchos foreros dicen que les han toreado como han querido y han acabado reclamando varias veces sin éxito....me fio más de www.redcoon.es
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador