Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!  (Leído 5491 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2005, 12:40:16 pm »
Si estas interesado en una nikon D70.....tengo el cuerpo nuevo, despues de que perdieran la mia. Aparte un 28-80 y un 70-300 nuevo, usado 2 veces con macro. 256 megas, un fistro polarizador.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2005, 12:49:05 pm »
Yo, ya te digo... Si el polvo no te presenta un problema, yo me iría a por la Canon :)

perdona pedro ,pero el polvo es muy importante ,depende si el polvo es grande o chico  ::) O).
bueno a las cuatro me voy pa sevilla a la quedada  tormentoso

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2005, 14:40:23 pm »
Pero me refiero a que el problema no es tanto problema con el Photoshop, porque se quitan las manchas con mucha facilidad ::) Otra cosa es eliminar el polvo del sensor, que tampoco me parece un problema tan grande; cuando vea que las manchas son demasiadas y es muy difícil quitarlas de las fotos, mandaré la cámara a limpiar y ya está ;) Mientras me la limpian, tiro con la vieja Nikon que sigue yendo de perlas :D Normalmente, los problemas son tan grandes como uno quiere que sean.

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2005, 14:43:27 pm »
Pero me refiero a que el problema no es tanto problema con el Photoshop, porque se quitan las manchas con mucha facilidad ::) Otra cosa es eliminar el polvo del sensor, que tampoco me parece un problema tan grande; cuando vea que las manchas son demasiadas y es muy difícil quitarlas de las fotos, mandaré la cámara a limpiar y ya está ;) Mientras me la limpian, tiro con la vieja Nikon que sigue yendo de perlas :D Normalmente, los problemas son tan grandes como uno quiere que sean.


na que no lo coje ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2005, 14:45:31 pm »
Pero me refiero a que el problema no es tanto problema con el Photoshop, porque se quitan las manchas con mucha facilidad ::) Otra cosa es eliminar el polvo del sensor, que tampoco me parece un problema tan grande; cuando vea que las manchas son demasiadas y es muy difícil quitarlas de las fotos, mandaré la cámara a limpiar y ya está ;) Mientras me la limpian, tiro con la vieja Nikon que sigue yendo de perlas :D Normalmente, los problemas son tan grandes como uno quiere que sean.


na que no lo coje ::)

Qué cabronazo ;D Pa que veas lo interesado que estoy yo en esa clase de polvos hoy por hoy O) evil

Pip

  • Visitante
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2005, 14:45:50 pm »
Pero me refiero a que el problema no es tanto problema con el Photoshop, porque se quitan las manchas con mucha facilidad ::) Otra cosa es eliminar el polvo del sensor, que tampoco me parece un problema tan grande; cuando vea que las manchas son demasiadas y es muy difícil quitarlas de las fotos, mandaré la cámara a limpiar y ya está ;) Mientras me la limpian, tiro con la vieja Nikon que sigue yendo de perlas :D Normalmente, los problemas son tan grandes como uno quiere que sean.


na que no lo coje ::)

JAJAJAJAJAJA O) ;D ;D ;D ;D

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2005, 14:47:55 pm »
Pues nada Storm, un paso en grande seguro que vas a dar con la réflex... cualquiera de las que has citado te va a dar muy buen resultado, todas tienen un nivel de calidad suficiente (y mas que suficiente) para lo que me imagino la querrás. Cada una tiene sus ventajas y desventajas en diversos apartados, tambien tienes que valorar, y esto es muy importante, tanto o más que la cámara, el tipo y calidad de los objetivos, que muchas veces nos olvidamos de esto que es fundamental... las perspectivas de futuro, la estrategia comercial de la marca en cuestión, el SAT (aunque todos tienen deficiencias, trístemente), lo que tú le pides sobre todo a un sistema réflex, etc... son muchas cosas. Hay mucha información en las páginas especializadas en fotografía, míralas detenidamente y sin prisa...



storm2002

  • Visitante
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2005, 14:51:38 pm »
Si estas interesado en una nikon D70.....tengo el cuerpo nuevo, despues de que perdieran la mia. Aparte un 28-80 y un 70-300 nuevo, usado 2 veces con macro. 256 megas, un fistro polarizador.


Me la vendes??? ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2005, 15:01:21 pm »
Pues nada Storm, un paso en grande seguro que vas a dar con la réflex... cualquiera de las que has citado te va a dar muy buen resultado, todas tienen un nivel de calidad suficiente (y mas que suficiente) para lo que me imagino la querrás. Cada una tiene sus ventajas y desventajas en diversos apartados, tambien tienes que valorar, y esto es muy importante, tanto o más que la cámara, el tipo y calidad de los objetivos, que muchas veces nos olvidamos de esto que es fundamental... las perspectivas de futuro, la estrategia comercial de la marca en cuestión, el SAT (aunque todos tienen deficiencias, trístemente), lo que tú le pides sobre todo a un sistema réflex, etc... son muchas cosas. Hay mucha información en las páginas especializadas en fotografía, míralas detenidamente y sin prisa...




Totalmente de acuerdo... Y si no mira Alberto Lunas, de la vueltas que ha dado, antes de comprarse la Olympus finalmente. Es mejor comparar marcas y pensarlo bien antes de hacer la compra :)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2005, 00:25:11 am »
Normalmente, los problemas son tan grandes como uno quiere que sean.


Dios!!! que verdad mas grande  ;)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2005, 07:08:14 am »
Pues nada Storm, un paso en grande seguro que vas a dar con la réflex... cualquiera de las que has citado te va a dar muy buen resultado, todas tienen un nivel de calidad suficiente (y mas que suficiente) para lo que me imagino la querrás. Cada una tiene sus ventajas y desventajas en diversos apartados, tambien tienes que valorar, y esto es muy importante, tanto o más que la cámara, el tipo y calidad de los objetivos, que muchas veces nos olvidamos de esto que es fundamental... las perspectivas de futuro, la estrategia comercial de la marca en cuestión, el SAT (aunque todos tienen deficiencias, trístemente), lo que tú le pides sobre todo a un sistema réflex, etc... son muchas cosas. Hay mucha información en las páginas especializadas en fotografía, míralas detenidamente y sin prisa...




Totalmente de acuerdo... Y si no mira Alberto Lunas, de la vueltas que ha dado, antes de comprarse la Olympus finalmente. Es mejor comparar marcas y pensarlo bien antes de hacer la compra :)

Y tantas vueltas... a el también le voy a preguntar aunque cada vez lo voy teniendo mas claro...

storm2002

  • Visitante
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2005, 07:09:43 am »
Por cierto Pedro, que kit cogiste tu y cual fue al final el precio de la camara que te compraste...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2005, 11:50:25 am »
Por cierto Pedro, que kit cogiste tu y cual fue al final el precio de la camara que te compraste...

Con el objetivo 18-55 mm., sin tarjeta de memoría, con batería y cargador, 995€.

Pero yo me compré una tarjeta de memoría de 512, una segunda batería, una mochila para llevarla, el Cañón 75-300 mm y el filtro polarizador (no sé si me dejo algo) me salió por bastante más (1700 y pico...).

storm2002

  • Visitante
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2005, 11:56:03 am »
Por cierto Pedro, que kit cogiste tu y cual fue al final el precio de la camara que te compraste...

Con el objetivo 18-55 mm., sin tarjeta de memoría, con batería y cargador, 995€.

Pero yo me compré una tarjeta de memoría de 512, una segunda batería, una mochila para llevarla, el Cañón 75-300 mm y el filtro polarizador (no sé si me dejo algo) me salió por bastante más (1700 y pico...).

Joder que pasote... menuda diferencia... es que me gustaria un pack de 2 objetivos y tarjeta de memoria por menos de 1000 euros, pero veo que va a estar complicado... :-\

Desconectado Sinner

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 328
Re: Ayuda URGENTE Camara para reyes!!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2005, 14:40:54 pm »
Yo tambien estoy dudando....y la verdad es que la D50 esta muy bien

El otro vi un pack de la 350 por 985€
Viladecans 23msnm Baix llobregat

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador