Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: DEscalificación del concurso marzo - Storm2002  (Leído 661 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« en: Abril 08, 2007, 23:00:50 pm »
Storm quedas descalificado 2 meses por engañar en las votaciones o por crear favoritismos, que no somos tontos eh.

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=10867.msg198446#msg198446

Y no es la 1ª vez.

saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2007, 23:19:34 pm »
Piensa lo que quiera, aqui cada cual es libre de votar a quien quiera, y quizás tu tambien tengas a quienes te voten mas asiduamente, por amistad o por lo que sea...
No se porque te importa tanto siendo un concurso con ambito amistoso y sin ningun premio ni nada por el estilo.
Yo también estoy harto pero de muchos jefecillos de este foro, y creeme que aqui no hay nadie con derecho a echar a la gente por la cara...
Ahora lo del concurso, antes lo de la expulsión de una semana y mucho antes lo de dejar de ser moderador, te crees que me importa? Para nada, yo también se cuando me equivoco pero ahora los que os equivocais sois vosotros.
También sois los tipicos que no teneis el detalle ni de contestar a ninguno de mis reportajes, y como muestra de que yo lo que quiero es la meteo y lo que me apasiona y me hace disfrutar es la meteo, si que os contesto a muchos de los vuestros, eso es tener un poco de humildad. Estoy segurisimo de que si cazara algo excepcional no tendriais ese detalle, pero vamos que tampoco es que me importe...
En fin, paso de todas estas historias, no hace falta que me echeis mas veces, ahora soy yo el que se marcha por un tiempo...
Solo despedirme de aquellos que en cierto modo tienen una cierta amistad conmigo, a todos ellos que me han hecho pasar muy buenos momentos...
Espero que os vaya bien sin mi, seguramente, se os va el "toca pelotas" pero es que estoy harto de que todo se diga en publico y que me humilleis en publico... para eso está mejor el privado.
Que os vaya muy bien y que cazeis muchas tormentas.

LO DICHO, HASTA SIEMPRE...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2007, 23:31:07 pm »
Seguimos con el tema del concurso una vez aclaradas las cosas. Este no es el lugar de seguir con esta discusion.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2007, 23:32:47 pm »
Seguimos con el tema del concurso una vez aclaradas las cosas. Este no es el lugar de seguir con esta discusion.

Cuando no combiene que pronto no sigues el tema, pero bien que lo has sacado tu por aqui no siendo el lugar ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2007, 23:35:04 pm »
Seguimos con el tema del concurso una vez aclaradas las cosas. Este no es el lugar de seguir con esta discusion.

Cuando no combiene que pronto no sigues el tema, pero bien que lo has sacado tu por aqui no siendo el lugar ;)

Mira, este es el lugar para decirte que no vas a concursar ya que es el topic del concurso del mes, el el sitio idoneo y si se ha sacado este tema es porque la cara que tienes te la pisas y aqui de tontos no tenemos ni un pelo aunque tu creas que si.
Si dices que te vas, ten lo que hay que tener y no lloriquees.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2007, 23:39:14 pm »
Seguimos con el tema del concurso una vez aclaradas las cosas. Este no es el lugar de seguir con esta discusion.

Cuando no combiene que pronto no sigues el tema, pero bien que lo has sacado tu por aqui no siendo el lugar ;)

Mira, este es el lugar para decirte que no vas a concursar ya que es el topic del concurso del mes, el el sitio idoneo y si se ha sacado este tema es porque la cara que tienes te la pisas y aqui de tontos no tenemos ni un pelo aunque tu creas que si.
Si dices que te vas, ten lo que hay que tener y no lloriquees.

Yo no lloriqueo, te vuelvo a repetir que aqui la gente es libre de votar a quien quiera, excepto cuando un usuario se vota asi mismo claro está.
Adios

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2007, 23:42:29 pm »
David, un mismo usuario no puede emplear dos nicks, y tenemos varias pruebas de que lo has hecho, posteando con el desde el mismo ip con nombre de usuarios distintos. Lo siento, pero es así, las herramientas de la web no nos mienten y lo demuestran. No te creas que es fácil para nosotros llegar a este punto pero nos estás obligando.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

witch

  • Visitante
DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2007, 23:59:37 pm »
Pues una pena, Storm, porque no tienes necesidad de buscarte apoyos, tus fotos son muy buenas. Yo misma iba a votar una de ellas, simplemente porque me ha gustado...

Y no te hagas mala sangre, hombre, que en esta vida si no te "ajuntan" unos, ya te "ajuntan" otros, pues por suerte somos muy variopintos.
No sé qué es lo que ha pasado exactamente, pero para mí no se va ningún "tocapelotas"...  :o>

Y pase lo que pase, a disfrutar, que la vida son tres días y dos de ellos llueve...  beer

storm2002

  • Visitante
Re: DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2007, 10:30:39 am »
Vamos a ver, quizás ha sido fallo mio en cuanto que alguna que otra vez escribí desde casa de mi novia con el usuario Stormday2006 por no conocer mi contraseña y que como buen amigo mas de una vez Seal me lo ha tenido que cambiar a petición mia.
Es por eso por lo que aparece la misma Ip utilizada en varias ocasiones.
Stormday2006 es mi novia que se registró en el foro hace tiempo para postear en aquellas cosas que ella queria, mis reportajes, algun  tema de meteo que ella entendiera algo mas etc... todo lo hizo por mi y porque sentia curiosidad por la meteo como ya os dije en su momento.
Ahora yo posteo en el concurso como Storm2002 , y ella puede votar a quien quiera, está claro que será la misma Ip (para eso no hay que estudiar mucho) puesto que yo me conecte como ya dije en varias ocasiones desde su ordenador, al igual que ella lo hizo desde el mio, pero nunca jugaria mal ni para nada soy tramposo, que eso es lo que a mi más coraje me da, que se me peca de tramposo cuando no lo soy y eso demuestra de que no hay confianza en mi...
Vuelvo a repetir, yo no puedo revisar cada Ip para ver si quizás os estén ayudando o si habeis hablado unos con otros por MSN, telefono o cualquier otro lado para que os voten en las fotos, yo simplemente posteo mis 2 fotos y que vote a quien le guste.

ermuleto

  • Visitante
Re: DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2007, 10:49:40 am »
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: DEscalificación del concurso marzo - Storm2002
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2007, 14:44:09 pm »







Seria lo mejor  ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador