Foro de Meteorología > Fotografía y vídeo: técnica, edición, trucos, etc.
CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
Miliokos:
Estoy editando en estos momentos algunas fotos, el jurado está¿???, es que me comentaste algo.(EMPAR)
Ahí van,
Las he metido en : https://plus.google.com/photos/101320065873419849181/albums/6073504998592147281 (ahí están a tamaño completo, casi, aproximadamente 4100px de ancho)....las dejó ahí para no saturar los correos por el peso de las fotos.
<Las descripciones de donde y y fecha están en el enlace que he puesto al principio.
Tornadic Supercell:
Hola a todos.
Sé que el plazo para presentar las fotos se ha pasado ya, ¿pero se pueden aun presentar? Como he visto poca participación quizás haga falta alguna más :P ;D
Gracias y saludos ;)
HALO 46º:
--- Cita de: Tornadic Supercell en Octubre 29, 2014, 22:20:50 pm ---Hola a todos.
Sé que el plazo para presentar las fotos se ha pasado ya, ¿pero se pueden aun presentar? Como he visto poca participación quizás haga falta alguna más :P ;D
Gracias y saludos ;)
--- Fin de la cita ---
Hola Tornadic Supercell ,
siento comunicarte que el plazo se cerró el pasado domingo día 26 de octubre, y ahora el jurado está inmerso en las deliberaciones...
Esperamos que el año que viene , esto no sea tan urgente y precipitado y puedas participar , seguro que tienes fotos fantásticas ... :D
un saludo compañero
birolo™:
Pues es una pena, yo aunque foto del montón, también tenia alguna curiosa a mi parecer. La vida es asi. Saludos
HALO 46º:
--- Cita de: birolo en Octubre 30, 2014, 12:40:48 pm ---Pues es una pena, yo aunque foto del montón, también tenia alguna curiosa a mi parecer. La vida es asi. Saludos
--- Fin de la cita ---
Lo siento Birolo, que te enteraras tarde , algunas de tus fotos si que han estado en calendarios anteriores , así que no eres del montón ,,,, eres uno de los :D1 ,
Espero que el año que viene participes en los concursos para configurar el almanaque 2016 .... ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa