Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015  (Leído 36669 veces)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« en: Octubre 15, 2014, 15:55:21 pm »
Hola compañer@s ,


en esta última Asamblea de ACAMET , el pasado 11-10-2014 en Salobreña , se propuso crear un concurso de fotografías para poder elaborar el almanaque del 2015 .

Las bases son simples :
1.- Pueden participar los foreros y los socios de ACAMET , es libre para todos los públicos.

2.- Las elegidas serán expuestas en el almanaque 2015 .

3.- El jurado está compuesto por Claudio -Aljarafe  y Halo 46º , los cuales no pueden participar con ninguna fotografía.

4.- Las fotografías deben enviarse a este hilo, antes del día 25 de octubre de este año 2014 .


5.- El tamaño de la foto debe ser el máximo posible. Al menos 1000 píxeles en la parte más corta de la foto.

Ya que nos urge tenerlas en esa fecha para poder elegir las 12 ganadoras y llevarlas a la imprenta para que se monte el almanaque.

Bueno , esto es todo lo que tenía que comentar, esperamos vuestra participación . 
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 15:25:32 pm por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 16:14:17 pm »
Cuantas fotos puede enviar cada participante  ???  Y que tamaño era el adecuado  ???  He echado un ojo al topic del año pasado y no encuentro lo del tamaño.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2014, 16:23:36 pm »
hola Alb_Ronda ,
cada participante puede enviar tantas fotos como desee , no hay tope, incluso el jurado puede elegir como ganadoras 4 fotografías de una misma persona.

Sobre el tema del tamaño adecuado , no te puedo ayudar ahora, me pongo en contacto con los colegas que lo llevaron años atrás y que me contesten , si puede ser en este hilo, para que así quede claro para todos.
Gracias Alb_Ronda por puntualizar esto.  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2014, 17:14:27 pm »
hola Alb_Ronda ,
cada participante puede enviar tantas fotos como desee , no hay tope, incluso el jurado puede elegir como ganadoras 4 fotografías de una misma persona.

Sobre el tema del tamaño adecuado , no te puedo ayudar ahora, me pongo en contacto con los colegas que lo llevaron años atrás y que me contesten , si puede ser en este hilo, para que así quede claro para todos.
Gracias Alb_Ronda por puntualizar esto.  ;)

El tamaño debe ser el máximo posible. Al menos 1000 píxeles en la parte más corta de la foto.  ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2014, 17:20:00 pm »
Gracias Paco por respuesta tan rápida   :)

ya lo he insertado como punto nº 5 de las bases..  :D
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 17:21:48 pm por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2014, 23:22:09 pm »
Compañeros , os recuerdo que el plazo para presentar las fotografías para este concurso finalizan el día 25 de este mes de octubre...   venga animaros... que se que teneís fotos fantásticas...  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2014, 12:33:45 pm »
Gracias Alb_Ronda , son preciosas, esperamos tus arco iris,,,

un saludo compañero  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2014, 14:11:46 pm »
Gracias Alb_Ronda , son preciosas, esperamos tus arco iris,,,

un saludo compañero  ;)

El arco iris es ese ;D pero tengo más fotos con más zoom y algo distintas que ya iré editando.

*Enviado desde el móvil

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2014, 20:58:21 pm »
Participo con algunas fotos que cuelgo en el subforo destinado a ACAMET. EN lo referente al Almanaque 2015.
 ;)

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2014, 22:33:19 pm »
Yo le envié hace tiempo una foto a Josemy, ¿esa foto entraría ya en el concurso o tengo que enviarla de nuevo?
 ???

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2014, 09:38:13 am »
Como le dije por privado a Empar creo apropiado más que publicar aquí a los originales que los mismos sean remitidos por correo a quienes se encargan de seleccionar las fotos. Independientemente, pueden ser publicadas a un tamaño apropiado en abierto en este hilo para conocimiento de todos.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2014, 09:46:15 am »
Yo le envié hace tiempo una foto a Josemy, ¿esa foto entraría ya en el concurso o tengo que enviarla de nuevo?
 ???

Hola Ubio,
vuelve a enviarla aquí si  quieres  o en el subforo de ACAMET  en lo referente a almanaque 2015 .

Porque entrarán en juego las que te tengamos , que para eso se ha creado el concurso ...con carácter urgente, porque no da tiempo a montar el calendario y su distribución ...antes de enero del 2015 ...

Pero yo no entiendo que está pasando este año, nadie a parte de Paco y Albano tienen fotos,,,,   ???   
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 09:48:51 am por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2014, 10:27:03 am »
A ver si luego miro yo...

Fotos de este año?
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.839
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2014, 10:46:09 am »

Pero yo no entiendo que está pasando este año, nadie a parte de Paco y Albano tienen fotos,,,,   ???   

Ubio, como bien dice, mandó alguna. Creo que fue en Enero que envió una de un súperlenticular que era espectacular.

Yo es que no tengo, soy un negao, jajaj

Málaga

Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re:CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2014, 12:05:34 pm »
Uf me encantaría participar pero este año ha sido muy malo para estos menesteres...de todos modos buscaré y buscaré!!! ;)
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador