Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Duda con un HDD multimedia.  (Leído 1009 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Duda con un HDD multimedia.
« en: Octubre 17, 2007, 23:15:32 pm »
Me he comprado un HDD de estos para almacenar fotos y vídeos relacionados con meteo, y me encuentro que cuando grabo directamente vídeo en el HDD desde la TV, al concectar el HDD al pc, no encuentro por ningún lado el archivo que corresponde con esa grabación... Si vuelvo a conectar el HDD a la TV, el vídeo grabado sí que está ¿Alguien sabe localizarlo? :-? :-? Al conectarlo al pc, me salen 3 unidades nuevas, una etiquetada como F y "reserved", y las otras con las letras G y H que están vacías... (parece que el HDD tiene una partición)...

witch

  • Visitante
Re: Duda con un HDD multimedia.
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2007, 23:58:52 pm »

Qué cosa más rara, es la primera vez que oigo hablar de un disco duro externo con particiones (y encima parece ser que ocultas!) El mío te lo muestra todo nada más conectarlo, aunque nunca he probado a grabar directamente del TV, eso es nuevo para mí. Y como además soy nueva con los pc´s seguramente diré una burrada, pero... ¿no hay ningún comando en tu windows que te permita ver los archivos ocultos? ¿probaste a hacerlo con el HDD abierto a ver si te los muestra?... ¿has buscado primero en qué carpeta están ...dándole a ver opciones y que te diga el tamaño de cada una para poder hacerte una idea de dónde están tus vídeos? y por último, ¿serán compatibles los formatos?

Seguramente no te seré de mucha ayuda, pero hasta ahí llega mi conocimiento discodurero... al menos lo he intentado...  :DDD

« Última modificación: Octubre 18, 2007, 00:03:10 am por witch »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Duda con un HDD multimedia.
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2007, 08:26:07 am »
Las particiones se ven, lo que no se ve es el archivo de vídeo en cuestión :P y tengo activado "ver archivos y carpetas ocultos" ;D No tengo ni idea de dónde se alojan los vídeos que se graban en el HDD directamente de la TV (me lo compré precisamente y sobre todo por eso, para luego poder descargarlos en el pc) :-[

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Duda con un HDD multimedia.
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 19:52:19 pm »
Las particiones se ven, lo que no se ve es el archivo de vídeo en cuestión :P y tengo activado "ver archivos y carpetas ocultos" ;D No tengo ni idea de dónde se alojan los vídeos que se graban en el HDD directamente de la TV (me lo compré precisamente y sobre todo por eso, para luego poder descargarlos en el pc) :-[

Dios!! que cosas mas raras pasan...no se decirte como solucionarlo,pero supongo que el discoduro tendra un conmutador para discoduro y reproductor...a ver si va por ahi la cosa ::)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Duda con un HDD multimedia.
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 20:49:38 pm »
Las particiones se ven, lo que no se ve es el archivo de vídeo en cuestión :P y tengo activado "ver archivos y carpetas ocultos" ;D No tengo ni idea de dónde se alojan los vídeos que se graban en el HDD directamente de la TV (me lo compré precisamente y sobre todo por eso, para luego poder descargarlos en el pc) :-[

Dios!! que cosas mas raras pasan...no se decirte como solucionarlo,pero supongo que el discoduro tendra un conmutador para discoduro y reproductor...a ver si va por ahi la cosa ::)

Ya he descubierto cómo iba el percal :P Resulta que el HDD graba en formato UDF que no lo reconoce el pc. Entonces hay que convertirlo a FAT32, cosa que hace el aparato. Sólo hay que hacer eso, y listo O0 ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador