Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Primeras tomas  (Leído 610 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Primeras tomas
« en: Octubre 03, 2008, 12:45:41 pm »
Holas gente!!! ya llevo varios dias con la camara nueva, a350x, de anSony, aun estoy algo liado, me estoy, como aquel que dice, empollando las instrucciones, por que si no no hay forma, me parece bastante compleja, y yo soy de los que no se conforman con llegar y pulsar el boton, debo entenderlo, y ahí voy... lo que he hecho es echar casi 200 tomas ya, me queda medio libro que leer, pero al menos voy cogiendole conceptos basicos, aqui os dejo dos tomas, a ver que os parecen:





Añado que aunque parecen iguales estan tomadas con parametros totalemnte diferentes, tanto de apertura, como de color y demas, espero vuestros consejos.
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 12:53:08 pm por Birolo »
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Primeras tomas
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 13:00:15 pm »
¿Otra cámara, tío? La calidad de la imagen es muy buena, aunque tendrás que ir ensayando con los distintos parámetros. Más que recibir consejos, quizá es bueno que hagas pruebas, usando distintos valores. Los consejos básicos, que te los dé algún maestro del foro, como Alberto, porque yo sobre fotografía ando pegado. Lo que sé lo he aprendido trasteando y probando a combinar distintos valores de apertura, exposición, isos.............

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Primeras tomas
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2008, 13:05:38 pm »
¿Otra cámara, tío? La calidad de la imagen es muy buena, aunque tendrás que ir ensayando con los distintos parámetros. Más que recibir consejos, quizá es bueno que hagas pruebas, usando distintos valores. Los consejos básicos, que te los dé algún maestro del foro, como Alberto, porque yo sobre fotografía ando pegado. Lo que sé lo he aprendido trasteando y probando a combinar distintos valores de apertura, exposición, isos.............

En ello estoy Gale, ya he sacado 200 fotos, y cada una totalmente diferente, el que es un flipe es el 55/200, madre mia, es una gozada, a ver si empiezo a pillarle mas el tranco, Lunas es quien mas me puede ayudar, a ver si se da un paseo por el foro y me cuenta, Gale, es la Sony, la que me iba a comprar hace varios meses, y me la dieron hace 4 dias, saludos.... es la caña!!!
lucky dude...

Desconectado PEPETER

  • Thunderblue
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 143
  • En busca de la tormenta perfecta
Re: Primeras tomas
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2008, 21:28:17 pm »
¿Otra cámara, tío? La calidad de la imagen es muy buena, aunque tendrás que ir ensayando con los distintos parámetros. Más que recibir consejos, quizá es bueno que hagas pruebas, usando distintos valores. Los consejos básicos, que te los dé algún maestro del foro, como Alberto, porque yo sobre fotografía ando pegado. Lo que sé lo he aprendido trasteando y probando a combinar distintos valores de apertura, exposición, isos.............

En ello estoy Gale, ya he sacado 200 fotos, y cada una totalmente diferente, el que es un flipe es el 55/200, madre mia, es una gozada, a ver si empiezo a pillarle mas el tranco, Lunas es quien mas me puede ayudar, a ver si se da un paseo por el foro y me cuenta, Gale, es la Sony, la que me iba a comprar hace varios meses, y me la dieron hace 4 dias, saludos.... es la caña!!!

Birolo, metete en este enlace. Ten enseñan a utilizar las reflex paso a paso con un tutorial en video y con ejemplos. A mi con mi sony a300, me esta ayudando mucho.

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Espero que te ayude

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador