Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tarjeta XD Picture tipo H de 1 Gb  (Leído 632 veces)

storm2002

  • Visitante
Tarjeta XD Picture tipo H de 1 Gb
« en: Julio 03, 2006, 09:28:04 am »
Buenos dias!!!
He estado mirando para comprarme una tarjeta de memoria mientras me decido por la camara digital reflex, el caso es que para mi camara (La olympus C750 UZ) he visto 2 tipos de tarjetas que supongo que le podrian ir bien, dentro de las XD Picture Card estan las del tipo M y tipo H. La M es el modelo del que dispongo; yo tengo una de 16 Mb y otra de 128 Mb.  La poca capacidad de ambas tarjetas me han hecho pensar de comprarme una de mayor capacidad por si este verano me da por irme de vacaciones...
El tipo H es de alta velocidad y dispone de tarjetas de 256 MB, 512 MB y de 1 GB. La de 1 GB esta a unos 50 euros, seguramente sea esta la que me compre pero, mi camara aceptará las tarjetas de 1 GB del tipo H, alta velocidad? Hay mi pregunta.... ;)

Saludos! ;)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Tarjeta XD Picture tipo H de 1 Gb
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2006, 15:58:26 pm »
¿te merece la pena para la vida que le queda a la cámara? ::) de todas formas espero que le sirva a la reflex que te compres en un futuro...que a no ser que sea Olympus va a ser que no :-\
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re: Tarjeta XD Picture tipo H de 1 Gb
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2006, 16:22:37 pm »
¿te merece la pena para la vida que le queda a la cámara? ::) de todas formas espero que le sirva a la reflex que te compres en un futuro...que a no ser que sea Olympus va a ser que no :-\

Pues yo creo que si que merece la pena, mas que nada porque si hago este viaje no voy a poder descargar las fotos...  ::) y ahora mismo a la calidad que pongo para hacer las fotos tendria un almacenamiento de unas 130 fotos... muy pocas...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador