Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.  (Leído 6763 veces)

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2005, 18:33:07 pm »
Bueno, a ver si estos de FINICON se dignan un poco en hacer su trabajo eficazmente y rápido  :-X. Por esto, entre otras cosas recomiendo disponer de una segunda cámara o cuerpo aunque sea compacta, etc... Además mucho me temo que yo voy a tener que llevar mi cámara al servicio técnico tambien, tengo un problemilla que de momento voy aguantando pero al final tendré que ir...  :-\




Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2005, 10:07:10 am »
Bueno, me ha dao por llamar, ya que no tengo noticias de "dios" desde hace casi 3 semanas......y me dicen......"si es que hemos venido de vacaciones hace poco y tenemos el trabajo amontonado.....hasta finales de la semana que viene no le metera mano un tecnico"  ??? ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Osea que los mejores pronosticos eran 20 dias, se va a quedar en risa, al menos un mes  >:( >:( >:( >:( >:(

De verdad que pagar lo que vale la nikon para que cuando te hace falta el servicio tecnico sea esto, en fin, estoy que echo tinta, como los pulpos  >:( >:( >:( >:(
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2005, 10:49:12 am »
Uy un mes............  ::) Menudas experiencias tengo yo en la reparación de electrodomésticos de casa... Un reproductor de CD de un equipo de música que tenía me tardaron 3 meses en arreglarlo...  >:( >:( >:( Menos mal que ya no ha vuelto a dar problemas nunca más y el equipo es viejo de narices (14 años ya) :D

storm2002

  • Visitante
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2005, 15:17:40 pm »
Joder vaya putadon Dani, que asco se servicio tecnico... espero que pronto la tengas ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2005, 15:19:19 pm »
Pues octubre creo que se lo pasa por ahí....con las esperanzas que me dio....menuda M de servicio tecnico  >:(
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2005, 17:14:40 pm »
Pues vaya faena Dani...  :-\ imagino la rabia que te debe dar.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2005, 11:02:34 am »
Hombre, lo que me da coraje es dar el dinero que cuesta esta maquina y que te den ese servicio de mierda, como si fuese una marca pajolera, y es mundialmente conocida y con supuesto prestigio....
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2005, 11:14:23 am »
Hay una cosa muy clara , a igual calidad de marca nunca decantarse por nikon y a eso le podemos dar gracias a finicon...ya hay mucha gente que cuando tiene que cambiar de cámara y ha tenido una nikon aunque le haya ido bien respecto a la calidad no se la quieren jugar por si acaso y se van a cualquier otra...os aseguro que en Japón no tienen ni idea de lo que pasa en España con esto y la de millones que están perdiendo por ello... si no le pondrían remedio...conozco el tema... ;)
Imaginaos a quien vive de la fotografía o su trabajo lo basa en ella o en parte, ::) indignante para un pais cicvilizado como nos suponemos que somos...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2005, 13:50:20 pm »
Bueno..............................................................................despues de respirar(otra vez).................................................................fuffffff !!!

A ver, desde finicon me dicen que han mandao la camara y deberia haber llegado el martes....(....) no ha llegado.......mrw me dice que se perdio en origen   ??? ??? con lo que o la han robado o se ha perdido y dios sabe donde esta.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2005, 15:05:35 pm »
Bueno..............................................................................despues de respirar(otra vez).................................................................fuffffff !!!

A ver, desde finicon me dicen que han mandao la camara y deberia haber llegado el martes....(....) no ha llegado.......mrw me dice que se perdio en origen   ??? ??? con lo que o la han robado o se ha perdido y dios sabe donde esta.

Joderrrrrr!!!!!!!!!! :-X :-\

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2005, 15:08:51 pm »
Bueno..............................................................................despues de respirar(otra vez).................................................................fuffffff !!!

A ver, desde finicon me dicen que han mandao la camara y deberia haber llegado el martes....(....) no ha llegado.......mrw me dice que se perdio en origen   ??? ??? con lo que o la han robado o se ha perdido y dios sabe donde esta.

Pues yo cogía y los denunciaba a los dos, A LOS DOS... Ahí va qué hijos de puta..... :-X :-X :-X :-X

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2005, 15:56:21 pm »
Serán mal nacidos!! >:( es imposible hacerlo peor, supongo que tendrás resguardos ,etc... y en el caso hipotético de que no apareciera que te den una nueva D-70s.....Diósssssssss  como me mosquean lso que se hacen llamar profesionales y son aprendices de pacotilla....me cago en tó
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2005, 22:02:50 pm »
En  fin lo que mal empieza mal acaba, ahora a reclamar y a ver quien coño se hace responsable y a esperar resolucion hasta vete a saber cuando, esto no tiene nombre.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2005, 22:04:38 pm »
En  fin lo que mal empieza mal acaba, ahora a reclamar y a ver quien coño se hace responsable y a esperar resolucion hasta vete a saber cuando, esto no tiene nombre.

 :-\ :-\ :-\ Tío, si estás sin cámara, aunque sea, te mando mi vieja Nikon, tronco, que sigue yendo de cine y por lo menos no estás en bolas... ME sabe ya mal, macho...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Despues de 11.000 fotos mi nikon hizo pof.
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2005, 22:08:47 pm »
Gracias pedro, de verdad. Estoy a ver como termina todo esto, lo mismo vendo mis 2 objetivos y ya veria que hacer, pero a ver que me dicen con unos papeleos que me he metio en abogados, burofax y reclamaciones  y a ver que pasa. Te agradezco el detalle pedro  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador