Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net  (Leído 1820 veces)

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2007, 13:01:15 pm »
felicidades meriam es un gran diseño!!!

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2007, 15:07:21 pm »
Felicidades meriamm beer
Los diseños del Paint los hicimos Pablo y yo. Como nos surgio el proyecto del otro foro no pudimos terminarlos :DDD

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2007, 17:03:10 pm »
Eyyyyy... Llevamos unos días haciendo las pesquisas pertinentes para hacer que las camisetas (pueden ser más cosas...) sean una realidad... No nos olvidamos de esto G:

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2007, 08:40:10 am »
Buenas !

ante la imposibilidad de hacer una camiseta, primero con una apariencia aceptable tras ponerle el diseño ganador, ya que los estampados no quedan bien y se degradan, y el poder hacerlo a un precio razonable, sentimos comunicar que con el diseño ganador no se podrá hacer finalmente la camiseta, se va a optar por hacer otro concurso de diseños pero con limitaciones a la hora de poner fotos o imagenes digitales.

Maria que es la ganadora del diseño, espero que lo entiendas.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2007, 15:17:56 pm »
Es una pena....................Hicimos la prueba con el gran diseño de María, pero no queda bien. Es preferible diseños simples en plan logo, que no incluyan fotos digitales, porque da la impresión de ser una foto pegada sobre la camiseta, y no queda bien.

Lo siento, María :-[ :-[

Paco Reyes

  • Visitante
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2007, 19:27:05 pm »
Y como es que en la camiseta anterior de Cazatormentas, que tengo ahora mismo en mis manos, hay una foto grande y cuatro pequeñas.  ??? ??? ???

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2007, 19:36:34 pm »
Y como es que en la camiseta anterior de Cazatormentas, que tengo ahora mismo en mis manos, hay una foto grande y cuatro pequeñas.  ??? ??? ???

Opina tú mismo ::)


Paco Reyes

  • Visitante
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #37 en: Diciembre 19, 2007, 19:42:54 pm »
Y como es que en la camiseta anterior de Cazatormentas, que tengo ahora mismo en mis manos, hay una foto grande y cuatro pequeñas.  ??? ??? ???

Opina tú mismo ::)


Normal que quede así con el color que tiene esa camiseta, xddd. Pruébala en una camiseta del mismo color que las anteriores de Cazatormentas, estoy seguro que no queda así.

Bueno, haced lo que querais.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #38 en: Diciembre 19, 2007, 19:48:06 pm »
Queda como una plasta pegada en la camiseta... La otra que se hizo no lleva la misma técnica de impresión ¿pegas de la otra? que la lavas unas cuantas veces y se pierde mucho el color de la impresión ::) Por eso preferimos un tipo logo, y si es a blanco y negro, mejor :)

Paco Reyes

  • Visitante
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2007, 19:56:29 pm »
Si te digo la verdad, me haceis un gran favor, ya que la pasta que no me voy a gastar en las camisetas, aumentará el presupuesto para otras cosillas.


Saludos.  ;)

storm2002

  • Visitante
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2007, 20:01:28 pm »
La verdad es que no queda para nada bien...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2007, 20:04:05 pm »
¿Ni siquiera vas a esperar a ver si hay nuevos diseños?

A ver, en base a la foto que he puesto sobre cómo queda el diseño (Dani también hizo otra prueba, no sé si en camiseta de otro color, si quiere que ponga otra foto), la gente puede opinar perfectamente sobre si queda bien o queda mal ::) Si se ha planteado lo de hacer otro concurso con un motivo cazahuracanes en plan logo, es por crear un producto que resulte atractivo, no porque a nosotros nos guste más o menos. Si se hace una camiseta que no gusta a nadie, te pregunto ¿tiene sentido?

Paco Reyes

  • Visitante
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2007, 20:14:55 pm »
¿Ni siquiera vas a esperar a ver si hay nuevos diseños?

A ver, en base a la foto que he puesto sobre cómo queda el diseño (Dani también hizo otra prueba, no sé si en camiseta de otro color, si quiere que ponga otra foto), la gente puede opinar perfectamente sobre si queda bien o queda mal ::) Si se ha planteado lo de hacer otro concurso con un motivo cazahuracanes en plan logo, es por crear un producto que resulte atractivo, no porque a nosotros nos guste más o menos. Si se hace una camiseta que no gusta a nadie, te pregunto ¿tiene sentido?


¿Si voy a esperar a ver nuevos diseños? No.  ::) ¿Por qué? Pues porque, en el anterior concurso, ya hay otros diseños que, aunque no ganaron, podrían quedar bien, ¿los habeis probado?

Por cierto, mucho tiempo habeis tardardo, en daros cuenta que el producto no resultaba atractivo. Ésto sí que no tiene sentido.

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2007, 20:59:33 pm »
De que color será la camiseta?? O0
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Diseño GANADOR camiseta "Cazahuracanes" para Cazatormentas.net
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2007, 21:07:04 pm »
¿Ni siquiera vas a esperar a ver si hay nuevos diseños?

A ver, en base a la foto que he puesto sobre cómo queda el diseño (Dani también hizo otra prueba, no sé si en camiseta de otro color, si quiere que ponga otra foto), la gente puede opinar perfectamente sobre si queda bien o queda mal ::) Si se ha planteado lo de hacer otro concurso con un motivo cazahuracanes en plan logo, es por crear un producto que resulte atractivo, no porque a nosotros nos guste más o menos. Si se hace una camiseta que no gusta a nadie, te pregunto ¿tiene sentido?


¿Si voy a esperar a ver nuevos diseños? No.  ::) ¿Por qué? Pues porque, en el anterior concurso, ya hay otros diseños que, aunque no ganaron, podrían quedar bien, ¿los habeis probado?

Por cierto, mucho tiempo habeis tardardo, en daros cuenta que el producto no resultaba atractivo. Ésto sí que no tiene sentido.

Me sorprende que digas cosas como estas, Ermu. Me sorprende, y lo lamento muchísimo. Ese último reproche deberías hacérselo a las tiendas de por aquí donde hacen las impresiones, y que para bien o para mal, nos han tenido esperando por volumen de trabajo, a parte de que no vivimos del foro sino de nuestros trabajos y obligaciones. Vamos, que ese reproche está totalmente fuera de lugar.

Desde luego, intervenciones como la tuya es una manera ideal de que a uno se le quiten todas las ganas de hacer nada. Gracias, Ermu, por tu ayuda tan constructiva.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador