Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: me acabo de comprar una cámara  (Leído 817 veces)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
me acabo de comprar una cámara
« en: Diciembre 28, 2007, 12:26:26 pm »
ji , ji  me acabo de comprar una cámara , no se si es muy buena , pero el precio me gustó y me la recomendaron , es una PANASONIC  LUMIX DMC-FZ18
¿que os parece ? es buena , ya se que hay infinidad mucho mejores , pero para lo que yo la necesito creo que irá bién , sólo hay una cosa que me preocupa ,y es si podré captar atardeceres y cielos nublados con la calidad de las fotos que colgais vosotros , bueno la tendré en unos 15 días más o menos , espero colgar alguna foto interesante ,
bueno que los reyes se porten muy bien con todos   O)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 13:06:16 pm »
Pues nada, a disfrutarla y ya veremos por aqui los resultados.
Yo ando buscando también "algo" para mi pequeñaja que ya va haciendo sus fotillos y de momento se está apañando con mi antigua HP.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 14:39:39 pm »
Pues creo que has hecho una compra excelente, si luego trabajas con un buen programa de edición de fotos, como el PS :)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 20:07:02 pm »
ese es el problema, saber usarlo, yo lo tengo en el ordenador pero lo veo complicado de saber usar, todas mis fotos van a pelo, asi que imaginaros si le metiera el photo dhop, teneis alguna guia donde explique como usarlo?? La he visto por internet buena compra Hipa
lucky dude...

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2007, 20:14:43 pm »
No es ningun problema solo hay que tener tiempo y ganas de aprender. Yo tampoco sabía usarlo pero las ganas de conseguir buenas fotos han obrado el milagro, gracias a cazatormentas

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=1652.0 Te dejo este enlace por si estas interesada  ;) un saludo y a disfrutar de tu peazo de cámara
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2007, 21:08:06 pm »
ese es el problema, saber usarlo, yo lo tengo en el ordenador pero lo veo complicado de saber usar, todas mis fotos van a pelo, asi que imaginaros si le metiera el photo dhop, teneis alguna guia donde explique como usarlo?? La he visto por internet buena compra Hipa

Jejeje... Yo estoy aprendiendo sólo, trasteando con sus diferentes opciones, coleguilla... Así es como mejor se aprende :P

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2007, 22:54:03 pm »
Biroloman , te cuento lo que pienso hacer , tú tambien puedes beneficiarte ya que trabajas en una PYME (pequeña y mediana empresa), ya que en la asociación de empresarios , la de Almería  se llama Asempal , hay infinidad de cursos gratis , sólo con tener una nómina puedes hacer los que quieras , entre ellos tengo entendido que está el photo shop , así que para el mes de enero solicitaré ese cursillo , ya que está muy solicitado hay que hacerlo en cuanto los convoquen ,
gracias a todos por el interes , me quitais un peso de encima , ya que veo que no ha sido mala elección  ,  gracias ;)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2007, 00:13:49 am »
Hipatía, grandísima elección en mi opinión.

Hace ya más de dos años, aquí el menda, sin idea de lo que era una cámara digital, se gasta los cuartos en una Panasonic Lumix FZ-5, en otras palabras, la semi-reflex más comercial que Panasonic tenía en el escaparate, que curiosamente ahora es la FX-18, que no deja de ser la FX-5 pero con algunas que otras mejoras.

Pues yo solo trasteando he hecho innumerables fotos y he ido aprendiendo, sin cursos ni nada, horas y horas. Y bueno, no es que haga grandes fotos pero tengo mi buena colección, puedes darte una vuelta por el foro y buscar algunos de mis reportajes.

Con la cámara puedes hacer de todo, no es una Canos EOS evidentemente, pero los atardeceres, amaneceres, rayos... de lujo.

Ya habrá tiempo de comprarse una cámara reflex de las güenas.

Te adjunto algunos enlaces para que veas, no llego al nivel de los compañeros, pero de eso no tiene culpa la cámara, jeje:
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=8650.msg148549#msg148549
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=13596.0
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=5180.0
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=9375.0
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=14204.0

Y la de reportajes que se han perdido las fotos que me acabo de dar cuenta...  :'(
« Última modificación: Enero 01, 2008, 10:59:38 am por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2008, 10:44:59 am »
Nosferatu me quedé con la boca abierta  :D las he visto todaaaaaaaaaaas , yo no sé si lo haré tan bién pero lo intentaré , gracias por mostrarnos tú trabajo ,  :D1




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2008, 19:51:08 pm »




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2008, 19:54:35 pm »
¡LO CONSEGUÍ ! no me lo puedo creer por fin pude poner una foto , gracias Jota , ya que leí una explicación tuya muy detallada , ¡ temblar temblar llega la" hipa" con su cámara ! :DDD  :DDD  :DDD




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Re: me acabo de comprar una cámara
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2008, 19:59:43 pm »
Pues es la que yo uso hipa, está muy pero que muy bien para ir aprendiendo,por lo menos yo estoy contenta con ella. Lo que pasa es que pogo las fotos a pelo, no le dedico mucho tiempo a la edición,lo justito!.....todo a su tiempo.....


Has hecho buena compra, ya lo verás

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador