Foro de Meteorología > Fotografía y vídeo: técnica, edición, trucos, etc.

Foto del Día 13-5-2003

(1/2) > >>

seal:
Hola,  en este asunto expondremos la fotografía que nos representará para elegir la foto del día de mañana martes y 13 :-\, el tema...meteorología.


Saludos. ;D

seal:
Hola, mi candidatura es: ;D



Lenticulares sobre Marbella, la semana pasada, despues de las tormentas que nos visitaron.

saludos.

Gale:
Tú fotillo no se ve, Seal.

Pongo la mía, que la hice esa buena tarde para los malagueños del 6 de mayo pasado jejeje. La foto la hice mirando al NE a las 18:22 horas. Un cielo terriblemente amenazador, pero que no dejó ni gota...

Modifico el mensaje porque es verdad que hay ratos que mi foto no se ve. La pongo en el attachment.

Un saludo  8). Por cierto; no le he hecho ningún tipo de retoque y la cámara la puse en modo de fotografía de paisajes nubígenos, marítimos y/o nivosos. También os digo que en la realidad impresionaba mucho más aunque si observáis la foto con atención, apreciaréis bien los relieves. Estaba precioso!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

seal:
Jo q desastre, es verdad, esta noche lo arreglo, por cierto Gale la tuya tampoco   :-\, vaya catastrofe   ;D

jota:
Ahí va mi foto, es del día 8, desde el Rincón de la Victoria, al atardecer entraron restos de Cb por el NNO que a contraluz pusieron muy negro el cielo, en cambio el mar tenía tonos amarillos. El chubasco dejó 5 mm allí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa