Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mis primeras impresiones de la E-5 (ES UNA BESTIA) Pinchar en el enlace  (Leído 1447 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Aqui os he subido fotos con la E-5 
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/

Buenos días amigos, os quiero dar mis primeras impresiones sobre la E-5, ya sabeis que he sido usuario de la E-3 durante casi 4 años, la vendí hace 3 meses y he estado usando la E-420 de mi pareja que por cierto es un pedazo de cámara, acostumbrado a la chiquitita y coger la E-5 os podéis imaginar el orgasmo que me dio tenerla en mis manos. La pantalla es una gozada y el visor al 100% como en la E-3 quita el sentido, me ha llamado la atención el horizonte que trae para que no te salgan las fotos inclinadas, es una fiera que hay que domarla poco a poco a la hora de medir la luz, las luces altas la recupera de vicio amigos y os aconsejo que tiréis derechizando, en las sombras a recuperarlas si forman ruido PERO CONTENIDO. La iso automática se comporta muy bien, el sábado estuve haciendo fotos en una iglesia de Málaga que esta en calle granada y la verdad que me quede asombrado a iso 1600, el video lo he usado solo una vez y la verdad que no esta nada mal. El live view ha mejorado mucho con respecto a la E-3 , lo he usado ya varias veces cosa que no hacia con la E-3. La iso reconmedada es la 200, no porque lo diga yo lo dice la cámara jeje, el AFC no lo he podido probar aun y espero hacer las pruebas el domingo que viene. Resumiendo, estoy muy contento con esta camara, he subido varias fotos a mi galería y espero que dentro de unos dias os diga mas cosas que seguro seran buenas.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Mis primeras impresiones de la E-5 (ES UNA BESTIA) Pinchar en el enlace
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 12:46:02 pm »
Bien, Jose, bien, vas a ser mi conejillo de indias particular de la E-5 ;D ;D

Es broma! ;)

Pues muy buenas fotos Jose. Aunque ya me había empapado de imagenes y pruebas de ésta cámara, siempre será bien recibida mas fotos. La foto del bodegón de frutas a 1600 me parece muy buena.

Me gusta mucho que el filtro anti-aliasing lo hallan puesto muy suave, mantiene un detalle muy alto en la imagenes y a isos altas el procesador de la camara reduce muy bien el ruido sin apenas comerse el detalle. Ese procesador hila muy fino me parece y los Zuikos hacen el resto.  Ya de iso 3200 para arriba la cosa decae, pero hasta 1600 me ha sorprendido en general la camarita, matiene un nivel muy alto. En ls pruebas de dpreview se aprecia muy bien éste hecho, las que puse en el otro hilo.

Así que enhorabuena jose, ya tienes tu nueva maquina :D. Yo lo mas seguro es que me la termine pillando pero mucho mas adelante, mas de un año me queda. Todavia tengo que hacer de sufrir a mi E-620 :mucharisa:, y asi de mientras se terminan los problemas de distrubucion de la camara que la verdad, me ha parecido excesivo el tiempo de espera de la gente que la ha comprado hasta que la ha recibido. Me parece a mi que la producción de ésta camara es poca, y si al final la aceptacion ha sido buena pues pasa lo que pasa.

Un saludo Jose!!

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Mis primeras impresiones de la E-5 (ES UNA BESTIA) Pinchar en el enlace
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 17:13:30 pm »
Uff que delicia de fotos TERRAL, espero que compartas todas tus nuevas macros y demás registros de la actividad meteorológica con nosotros.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Mis primeras impresiones de la E-5 (ES UNA BESTIA) Pinchar en el enlace
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 15:40:01 pm »
¡No había visto este topic! He repasado esas 'pruebas' y tiene una buena pinta terrible ese maquinón.... Eso hay que probarlo debajo de un arcus o de un buen tornado  evil
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Mesovortice

  • Visitante
Re: Mis primeras impresiones de la E-5 (ES UNA BESTIA) Pinchar en el enlace
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 18:42:21 pm »
Buena maquina pillastes José! Ahora toca disfrutar!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador