Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Edición de vídeos caseros, software?  (Leído 648 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Edición de vídeos caseros, software?
« en: Octubre 20, 2006, 18:37:18 pm »
A ver si me podéis echar una mano con posible software de edición de vídeo para poder editarlos y, por ejemplo, poder añadir un texto sobreimpreso sobre el vídeo íntegro :D

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Edición de vídeos caseros, software?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2006, 23:36:56 pm »
Uno muy facil de utilizar es el Widows Movie Maker ( lo tendrás grabado en Inicio - Programas )

Yo utilizo el Sony Vegas 6 que es algo mas complicaete , otro facil de utilizar es el MemoriesOnTv3.

Un saludo  ;) 

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

storm2002

  • Visitante
Re: Edición de vídeos caseros, software?
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2006, 08:29:52 am »
Una pregunta a los expertos, yo tengo un DVD con mis tormentas, podria hacer captura del DVD? nose si me explico... no desde la camara sino desde el lector de DVD, capturas de video...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Edición de vídeos caseros, software?
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2006, 09:08:15 am »
Uno muy facil de utilizar es el Widows Movie Maker ( lo tendrás grabado en Inicio - Programas )

Yo utilizo el Sony Vegas 6 que es algo mas complicaete , otro facil de utilizar es el MemoriesOnTv3.

Un saludo  ;) 




El Windows Movie Maker no me deja abrir los videos que tengos grabado por mi, y de lo que no son grabao por mi tampoco me deja abrirlos todos.

Donde puedo actualzar ese programa???
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Edición de vídeos caseros, software?
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2006, 13:12:35 pm »
Además del "Sony Vegas", también están el "PowerDVD Producer", El "PowerDirector Express" y  el "Pinnacle Liquid Edition" y para efectos el "Pinnacle Hollywood FX 5".

Para edición de video hay que disponer de mucho espacio en disco, y recomendable tener dos discos, también es deseable una máquina potente (memoria y procesador) para que las conversiones de formato sean rápidas.

Se puede trabajar con cualquier formato, si los videos están en DVD no hay problema, solo hay que añadir los ficheros "VOB", y después manipularlos al gusto.



Alter Mater

storm2002

  • Visitante
Re: Edición de vídeos caseros, software?
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2006, 14:08:03 pm »
Además del "Sony Vegas", también están el "PowerDVD Producer", El "PowerDirector Express" y  el "Pinnacle Liquid Edition" y para efectos el "Pinnacle Hollywood FX 5".

Para edición de video hay que disponer de mucho espacio en disco, y recomendable tener dos discos, también es deseable una máquina potente (memoria y procesador) para que las conversiones de formato sean rápidas.

Se puede trabajar con cualquier formato, si los videos están en DVD no hay problema, solo hay que añadir los ficheros "VOB", y después manipularlos al gusto.





Tengo el Pinnacle Studio 8 creo recordar, podria entonces con dicho programa hacerlo? Y como se debe de hacer... gracias!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Edición de vídeos caseros, software?
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2006, 15:40:58 pm »
Además del "Sony Vegas", también están el "PowerDVD Producer", El "PowerDirector Express" y  el "Pinnacle Liquid Edition" y para efectos el "Pinnacle Hollywood FX 5".

Para edición de video hay que disponer de mucho espacio en disco, y recomendable tener dos discos, también es deseable una máquina potente (memoria y procesador) para que las conversiones de formato sean rápidas.

Se puede trabajar con cualquier formato, si los videos están en DVD no hay problema, solo hay que añadir los ficheros "VOB", y después manipularlos al gusto.






Entonces un programa que vaya bien para cortar y unir videos, y que no sea el que trae windows, cual de esos es??
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Edición de vídeos caseros, software?
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2006, 16:44:19 pm »
Además del "Sony Vegas", también están el "PowerDVD Producer", El "PowerDirector Express" y  el "Pinnacle Liquid Edition" y para efectos el "Pinnacle Hollywood FX 5".

Para edición de video hay que disponer de mucho espacio en disco, y recomendable tener dos discos, también es deseable una máquina potente (memoria y procesador) para que las conversiones de formato sean rápidas.

Se puede trabajar con cualquier formato, si los videos están en DVD no hay problema, solo hay que añadir los ficheros "VOB", y después manipularlos al gusto.


Entonces un programa que vaya bien para cortar y unir videos, y que no sea el que trae windows, cual de esos es?

Hola!

Yo usaba el WinDVD Creator 2 y me iba genial pero instale la versión 3 y se me da muchísimos errores siempre que abro un vídeo me tarda un siglo en cargarlo y cuando lo estoy editando me sale el p??? error diciéndome que a detectado un problema y debe cerrarse en pleno proceso y se me hecha a perder todo lo ya creado >:( >:(,si tenéis la versión 2 del programa que menciono anteriormente no se os ocurra instalar la 3 porque os dará error(anoser que vuestro pc sea muy potente).

un saludo y espero a ver ayudado ;).

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador