Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: mas fotos de prueba de la E-1 ( a partir de la respuesta 9 )  (Leído 695 veces)

Alberto Lunas

  • Visitante
mas fotos de prueba de la E-1 ( a partir de la respuesta 9 )
« en: Septiembre 28, 2005, 23:39:08 pm »
Hola a todos!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 :aplause: :aplause:

Bueno, pues se trata de la E-1. me lo he podido comprar paracticamente regalada. El jueves pude ver la camara puesto en la vitrina de las reflex en el Afnac. tenia puesto le objetivo bueno, 14-54, y trenia puesto tambien el grip o empuñadura. todo valía 999€. El viernnes lo reserbé y el sbado ya la compre. Consulte por los foros de fotografía el tema y me dijeron que la oferta era espectacular.
En fotoboom el objetivo 14-54, equivalente a 28-108 f2,8-3.5 vale 545€, el cuerpo E-1 + los accesorios vale 998,88€ y el conjuntyo empuñadura+bateria de la empuñadura y su cargador segun en fotopopular vale 525€ y segun afnac unos 400€. hace dos años cuando aparecio la cámara el cuerpo solo valia 2900€ y con el objetivo 3500€, + el juego del grip estaría en uno 4000€. todo ésto me lo he podido comprar por 945€ incluido 5% descuento por hacerse socio del agnac.
la camara, para ser la primera vez que lo probaba me ha sprprendido gratamente, es de una robustez increible, aguanta las inclemencia del tiempo y tiene la limpioeza automatica del polvo en el sensor.

El domingo pude probarla todo el día, primero con el campeonato del mundo de ciclismo y despues en un campio de futbol que estaba al lado de donde aparque. Como era de esperar y es así en las reflex, salvo que lo modifiques en los menus, todas las fotos salen como muy suaves, carentes de definicion y nitidez. ésto es así para permitir despues jugar con el photoshop y ponerlas a nuestro gusto.















Milic y elessar ;D



Estuvimos en la zona de la dehesa de la villa, por lo que pude hacer algunas fotos de naturaleza.











El campo de futbol en angular 28mm.



El balon recien pateado aparece "congelado" :o :o :o





Un recorte a la anterio foto que era de poco mas de 1 mega. mas adelante probaré a ver scomo se me dá el RAW y como procesarla.



Estava fuera de onda en cuanto a las previsiones meteorologicas, y me sorprendio la tormenta que se formo sobre la capi. Aproveche ver que tal saca las fotos.





la puesta de sol del domingo.



Y una foto del Lunes de camino para recoger el cargador que faltaban por dar para la empuñadura.



Un saludo a todos. :drink:la verdad que estoy muy contento con esta camarota. la verdad que es otro mundo en cuanto a calidad, rapidez de disparo, en congelar la imagen......ufff, me queda mucho por aprender con ésta camara.


« Última modificación: Octubre 05, 2005, 23:35:25 pm por Alberto Lunas »

Alberto Lunas

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2005, 00:21:58 am »
Por cierto, ya se los precios por separado de lo que he comprado junto.

* Kit de la empuñadura SHLD-2 que consta de la empuñadura, bateria de la empuñadura mas cargador = 520E
 
* Cuerpo Olympus E-1 segun fotoboom = 928.88€

* Objetivo Zuiko digital 14-54 f2,8-3,5 ED AF segun fotoboom = 538,88€

Total equipo por separado = 1988€

Comprado todo junto por 945€, es decir, el cuerpo me ha salido regalado.

Contradiciones: En Fotoboom hay una oferta de la E-1 con el 14-45 por 876,66€, y sin embargo venden la E-1 sin objetivo por 928.88€


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2005, 00:31:48 am »
Otro servidor de fotos que se pira. mañaña tendré que buscar otro. (creo que los he probado ya todos)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2005, 06:39:43 am »
Coño ... :o :o :o

storm2002

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2005, 15:14:14 pm »
Joder pues pedazo de camara eh!!!! Muy buenas esas fotos! ;)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2005, 15:39:31 pm »
Que pasón de cámara, profesional profesional jeje
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2005, 16:04:43 pm »
Enhorabuena por tan cojonuda adquisición, Alberto ;) !!! Me alegro mucho de que por fin hayas conseguido este objetivo de comprarte la réflex. Y ahora, a inundar los foros con fotografías de las buenas, si el tiempo te lo permite :-\

Un abrazo, tronco!

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2005, 16:58:40 pm »
Estupenda adquisición , al final ha merecido la pena esa espera y el precio cojonudo...ahora solo queda que el tiempo te acompañe...a disfrutarla  :D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2005, 19:55:13 pm »
Menudo equipo fotografico alberto !!! con eso vas a hacer maravillas, norawenas por la adquisicion, las fotos que has puesto de ejemplo son la caña, una calidad impresionante  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2005, 21:32:26 pm »
Pedazo de camaron!!!!  :D
por cierto me encanta la foto del policia motorizado  :D :D :D

Alberto Lunas

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora síiiii, ya tengo la reflex!!!!!!. FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2005, 23:34:16 pm »
Hola a todos.  Sigo probando la camara, con filtro, sin filtro polarizador, a tope de contarste, saturacion etc,, y otras con menos. Alguas las vereis como pasadas de toquetear ;D y otras menos... asta que le coja el punto. Lo del polarizador he notado algun efecto raro o que creía que no era así, pero bueno todo es cuestión de seguir probando. 

Apenas hay siquiera ciros estos días, y a la minima aprovecho. Por cierto, no le puedo poner a la vez el filtro protector mas el filtro polarizador, o uno u otro, por que si no, crea viñeteo en las esquinas como se vé.



Un coche con reflejos en las lunas.



dando media vuelta al polarizador desaparecen los reflejos.



Una foto a f2,8 para que el fondo salga desenfocado.



la misma foto pero a f22 para que el fondo salga lo mas enfocado posible.



Una puesta de sol.



Probando con nocturnas.



Otra nocturna.



Llega el dia del ecplipse y haciendo uso de un cristal de soldador de lante del objetivo. Una ampliacion tras ampliacion para que s eviese algo con un 108 mm. Encima ésta fué la unica que salio decente, ya que segui toqueteando en el momento cunmbre y ya no sabía lo que hacia, y no lo pude forografiar en el momento mágico.



haciendo proyeccion con las manos.



Aquí me he pasado toqueteando con la mascara de enfoque. Se ven a Cumulonimbus y Vortice observando el eclipse.



Y aquí me he pasado de saturacion en la camara, contraste...todo ;D ;D ;D y encima con polarizador. Se ven a cumulonimbus, Elessar y Vortice.



Ésto es un movil!!!! :o :o :o, es de Vortice, del año catapún, grande y casi que se cae a trozos pero sigue funcionando.



Elessar con su NiKon analógica y cumulonimbus con la 350D.



Y nos fuimos al centro, donde seguí probando con el polarizador y ajustes de la camara.



A ésta foto le he tenido que dar brillo despues, por que entre el polarizador y que lo debía de tener algo oscura la camara, el cielo casi era negro.



Vortice en el KM. cero. Encantado de conocerte.



 ;D ;D ;D



probé con las palomas volando.





Y por último una foto a la estatua de Carlos III.



Un saludo y a ver si al menos aparecen algunas nubes aunque sea de las fofas, por que a este paso..........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: mas fotos de prueba de la E-1 ( a partir de la respuesta 9 )
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2005, 23:57:46 pm »
Saca una calidad excepcional, Alberto, aunque observo algo de ruido que me imagino que es al reducirlas... :D

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: mas fotos de prueba de la E-1 ( a partir de la respuesta 9 )
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2005, 10:33:01 am »
 :o :o :o 8) Cambio de equipo Alberto... al final tu preferencia por Olympus se ha hecho realidad  ;), buen objetivo ese... y buenas fotos por lo que veo... Y BUEN PRECIO  O0

Relación calidad-precio= excelente

Solo queda exprimirla...  :D

Enhorabuena, has aprovechado una buena oferta, pero... que has hecho de la otro Olympus???






storm2002

  • Visitante
Re: mas fotos de prueba de la E-1 ( a partir de la respuesta 9 )
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2005, 12:17:41 pm »
Bufff que fotazas estas ultimas tambien... :o apartir de ahora te vamos a tener que "temer" mas ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador