Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Concurso JUNIO 2009 Cazatormentas - HOY VIERNES ULTIMO DÍA  (Leído 1262 veces)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso JUNIO 2009 Cazatormentas - HOY VIERNES ULTIMO DÍA
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2009, 23:16:23 pm »
Me animo con esta foto ;)

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Concurso JUNIO 2009 Cazatormentas - HOY VIERNES ULTIMO DÍA
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2009, 00:56:25 am »
Me animo con esta foto ;)


Preciosa con ganas la foto Almansa  :o..... me encanta la perspectiva que da, con la carretera justo vista desde ese punto (y ademas con el letrero puesto que parece del reves y no se lee), el llano con la montaña al fondo, ese atardecer; da una sensacion de libertad, de espacio...... y a la vez le da una profundida a la foto; y ademas si fuera poco, el color que has conseguido....muy muy buena foto, para mi gusto personal. Enhorabuena.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Rub-Logroño

  • Hey
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Concurso JUNIO 2009 Cazatormentas - HOY VIERNES ULTIMO DÍA
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2009, 01:29:40 am »
Bueno, estrictamente fuera de plazo porque son más de las doce me animo a participar.

Como este mes tengo poca cosa, pues voy un poco de experimental e intento dar el pego  ;D

Ahí van:

Culebras





Tarde pastel




Saludos!
Desde Logroño, la ciudad que rima. A 384 msnm, a orillas del Ebro.

T media: 13,5 ºC ; Precipitación: 399 mm ; Niebla:41d ; Hielo:26d ; Tormenta:19d ; Nieve:5d  (Datos AEMET-Agoncillo 1971/2000)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso JUNIO 2009 Cazatormentas - HOY VIERNES ULTIMO DÍA
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2009, 19:18:18 pm »
Preciosa con ganas la foto Almansa  :o..... me encanta la perspectiva que da, con la carretera justo vista desde ese punto (y ademas con el letrero puesto que parece del reves y no se lee), el llano con la montaña al fondo, ese atardecer; da una sensacion de libertad, de espacio...... y a la vez le da una profundida a la foto; y ademas si fuera poco, el color que has conseguido....muy muy buena foto, para mi gusto personal. Enhorabuena.

Gracias jostorm , ultimamente me fijo más en el encuadre de la foto, profundidad , etc , además del fenómeno meteorológico claro . Ese atardecer fué muy bonito , la verdad .
Bueno, estrictamente fuera de plazo porque son más de las doce me animo a participar.

Como este mes tengo poca cosa, pues voy un poco de experimental e intento dar el pego  ;D


No problem, las fotos presentadas fuera de plazo pero antes de haberse abierto el tópic de las votaciones participan. En el plazo de votaciones si se es estricto y los votos recogidos fuera de plazo no se contabilizan .

Saludos  :)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador