Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nikon lanza la primera cámara de fotos que transmite sin cables  (Leído 539 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Nikon lanza la primera cámara de fotos que transmite sin cables
« en: Septiembre 05, 2005, 22:20:00 pm »
Esa es la noticia que he cazado por la world wide web:


Nikon lanza la primera cámara de fotos que transmite sin cables 
 
La Coolpix P1 puede transmitir imágenes a un equipo de impresión o a un PC situados hasta 30 metros de distancia 
 
   
El fabricante japonés de material fotográfico, Nikon, ha desarrollado la primera cámara del mundo que permite transmitir fotografías sin cables a ordenadores personales o impresoras. Denominada Coolpix P1, la nueva cámara mide 9,1 por 6,0 por 3,9 centímetros y puede transmitir imágenes a un equipo de impresión o a una computadora personal situados hasta 30 metros de distancia al estar dotada de una red de área local LAN, según el diario local Nihon Keizai.   
     
Según el rotativo, el aparato permite ajustes para tomar imágenes digitales en 16 modalidades diferentes como vista nocturnas o fiestas y su precio rondará los 50.000 yenes (446 dólares).
Las cámaras digitales de imagen fija aparecieron en el mercado en 1995 y actualmente el 90% del mercado mundial está controlado por empresas japonesas como Canon, Casio y Matsushita Electric Industrial.

Según fuentes de la industria, más de la mitad de los hogares japoneses posee una cámara digital, una saturación del mercado que quedó reflejada en el alza del 1 por ciento de las ventas que registró en 2004, hasta los 8,54 millones de unidades.
 
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Nikon lanza la primera cámara de fotos que transmite sin cables
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2005, 22:50:52 pm »
Nada, nos van a hacer cambiar de camara, con estos adelantos pronto habrá que darle relevo a la D70 ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: Nikon lanza la primera cámara de fotos que transmite sin cables
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2005, 00:24:32 am »
A pesar de este avance, yo no haría eso Seal, vamos ni punto de comparación tu cámara respecto a esta nueva...  ::)

A ver si se ponen las pilas y de una PUÑ... vez se les ocurre poner a las réflex de la marca un sistema antipolvo del sensor, porque vamos eso si que yo lo veo un ATRASO total para lo que ha evolucionado la fotografía digital...  :(









Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nikon lanza la primera cámara de fotos que transmite sin cables
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2005, 09:25:26 am »
Nada, nos van a hacer cambiar de camara, con estos adelantos pronto habrá que darle relevo a la D70 ::)

Has pensado justo lo mismo que yo, pero en el sentido de que esta tecnología se vaya aplicando a más modelos... Esto ya es como los PCs, que se quedan anticuados casi nada más comprarlos... :-\

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador