Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Olympus Sp-570. Nueva camarita  (Leído 1445 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Olympus Sp-570. Nueva camarita
« en: Noviembre 01, 2008, 14:07:48 pm »
Muy Buenas¡¡

Después de que mi antigua Olympus Sp-510 muriera definitivamente en plena acción kazando la Linea de Turbonada de Toledo, he adquirido un nuevo juguete fotográfico.
Se trata de su superior: Olympús Sp-570 la última cámara que Olympus saco de su gamma.

He aquí unas especificaciones.

Un potente zoom 20x.

Para acercarse mucho. El increíble zoom óptico 20x de la SP-570 UZ (equiv. A 26-520mm) lo hace posible. Proporciona más flexibilidad gracias al disparo secuencial de alta velocidad de 13,5 fps en tres modos de Megapíxeles.


La SP- 570 UZ de 10 Megapíxeles presenta una Estabilización de Imagen Dual para eliminar los efectos del movimiento de la cámara. Un gran LCD HyperCrystal de 6.9cm/2.7” proporciona unas capacidades de encuadre y revisión inmejorables, incluso con mucha luz solar. El modo Super Macro permite una distancia mínima de disparo de tan sólo 1 cm. Avances integrados adicionales como la Detección de Rostros, el Ajuste de Somras y la Tecnología BrightCapture optimizan automáticamente la exposición y la nitidez.


Es compatible con las unidades de flash inalámbricas FL-50R y FL-36R para conseguir una iluminación perfecta sin la necesidad de utilizar incómodos cables. Con la inclusión de 23 modos de escena preconfigurados así como ajustes automáticos y manuales (P/A/S/M) se consigue una versatilidad total en cualquier situación. Además, este modelo ofrece la posibilidad de ajustar manualmente el enfoque y el zoom utilizando el anillo del objetivo.
*Equivalente en una cámara de 35mm
** En el modo de 3 millones de píxeles

Unas Fotos





Las Olympus Sp-510 me dio muy buenos resustaldos, cuando se me rompio pense en pasarme a reflex peo me dio un poco de vertigo.. Entoces mire las cámaras que habían sacado superior a la que tenía y me decidí por la Sp-570. Una de las compactas más completas del mercado con multiples funciones. :)

http://www.olympus.es/consumer/29_digital_camera_sp-570uz_details_18516.htm

Haber si la puedo estrenar pronto, que de momento no habido cielos bonitos para fotografía.
Saludos¡¡¡

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Olympus Sp-570. Nueva camarita
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2008, 15:53:36 pm »
Que buena pinta tiene el "cacharro"  ;D
Yo todavia tengo la SP-510UZ funcionando, y que siga porque no está el presupuesto para cambiar ahora la cámara.

Estaremos atento a los resultados que obtienes con ella.
Que la disfrutes  beer beer

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Olympus Sp-570. Nueva camarita
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2008, 15:57:29 pm »
Muy chula la camara Aeb. Ahora aprovecharla al maximo y esperamos ver pronto los resultados que te da  ;D

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Olympus Sp-570. Nueva camarita
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 01:07:39 am »
Esa cámara tiene que ser "un maquinon"

A disfrutarla y espero que nos hagas disfrutar con tus fotos

Saludos



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador