Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Por fin salté al mundo réflex!!!  (Leído 561 veces)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Por fin salté al mundo réflex!!!
« en: Julio 18, 2007, 18:18:41 pm »
Después de más de un mes esperando a que saliera a la venta esta nueva cámara, ya la tengo en mis manos  ;D ;D ;D ;D

Es la Olympus E-510 con los dos objetivos del kit, un 14-42 y 40-150, que en el equivalente de 35 mm serían un 28-84 y un 80-300 respectivamente.
La cámara es muy ligera y no muy grande y quizás lo más destacado a priori es que a parte del visor presenta previsualización en pantalla para tomar las fotos (como las compactas) y además tiene un sistema mecánico de estabilización que dicen que funciona muy bien.

Ni que decir tiene que estoy como un niño con su juguete nuevo  ;D Ahora paciencia y a aprender poco a poco. He empezado por el manual básico (126 páginas), luego está el avanzado que directamente viene en un DVD  :</O
Estos días me dedicaré a ir viendo como funciona y probando las funciones. Una vez comprobado que todo va bien, le compraré algunos complementos (segunda batería, filtro polarizador y UV, mochila...). Y lo más importante que tengo que comprar....un ordenador nuevo porque el mío es tan viejo que no me permite descargar las fotos de esta cámara  :DDD :DDD
De todas formas el ordenador me lo tenía que comprar ya, pero aun así va a ser el "complemento" más caro de la cámara  :DDD

Os dejo una imagen de la cámara en cuestión  ;)



Saludoooooossssss
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2007, 18:22:03 pm »
Pues nada, colega! Otro que gasta un buen pepinus evil evil evil Ahora sólo falta que le empieces a dar caña y nos muestres los resultados ;) :D

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2007, 00:33:36 am »
Hola rain, yo llevo unos meses esperando haber si la canon 400 o la nikon d80 bajan de precio, pero esta la cosa chunga.... que te ha costado ese kit?  tiene muy buena pinta

Desconectado Maite

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 248
  • Orihuela
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2007, 02:21:41 am »
Ya la tienessssss!! :D :D :D :D :D

Ahora a darle caña y a sacarle mucho partido este verano, eh?  ;)  Así ya la tendrás bien entrenada para el otoño  :<<O

Seguro que te haces pronto a ella y te da mucho juego, habrá que ver esas foticos! :-*
Orihuela (Alicante)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2007, 08:02:17 am »
me alegro mucho amigo.el otro dia me la enseñaron los compañeros de fotografia del corte ingles ,me ha gustado mucho .esperamos fotos .

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2007, 12:58:06 pm »
enhorabuena rain!!!!!ahora a darle trabajo a la camara y que no pare nunca!!!

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2007, 18:42:03 pm »
La verdad es que leyendo el manual te abrumas, pero espero no tardar mucho en empezar a sacarle provecho  ;) Me he dado un plazo de un año para aprender a exprimirla de verdad, a ver como se me da....

Hola rain, yo llevo unos meses esperando haber si la canon 400 o la nikon d80 bajan de precio, pero esta la cosa chunga.... que te ha costado ese kit? tiene muy buena pinta

Hola Lince  ;) Pues el kit con los dos objetivos (que de calidad no están nada mal) me ha salido por 999 euros en El Corte Inglés, con la tranquilidad que da comprar en un sitio así y el servicio que sabes que vas a tener  :o>

Lo bueno de este kit es que te va a permitir hacer buenas fotos durante bastante tiempo, sin tener que gastarte una pasta en objetivos nuevos, hasta que tu nivel y ganas de fotografíar te pidan algo superior, pero te diría que con estos dos que vienen te vas a hinchar a hacer fotos buenas.

Un saludooooo
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2007, 10:46:36 am »
Enhorabuena Rain yo también compré hace un mes la E-500, algo más modesta pero de la que espero grandes resultados cuando aprenda más cosas de ella. (A ver si logro descifrar cómo se pone en modo B).
Esperamos pronto tus nuevas cazas con esa preciosidad.
  beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador