Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Pruebas Olimpus C_8080 estando en Jerez en Semana Santa  (Leído 563 veces)

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Pruebas Olimpus C_8080 estando en Jerez en Semana Santa
« en: Abril 04, 2005, 04:58:40 am »
Hola a todos, pues al final  pude viajar a mi tierra Jerez en Semana Santa los ultimos dias de esta, llegue el miercoles santo, aunque ese dia y el Lunes y el Martes Santos se estropearon por la lluvia , hermandades que se quedaban en sus casas y otras que aun saliendo a las calles pues se tuvieron que recojer antes de tiempo , eso si el Jueves, Viernes madrugada y Viernes santo, la lluvia no amenazaria a las hermandades por lo que se vivió unas jornadas estupendas.

Y despues de esto rollo que os he metido ;D ;D, vamos a lo que vamos a mostraros las fotografias que pude sacar , decir que son todas sin tripode ya que iba de viaje y cargar con el como que no molaba mucho , en muchas ocaciones pues lo echaba en falta y me acordaba mucho de el, pero como para todo hay solución pues me apoyaba en algun sitio o hacia utilidad de algun que otro mobiliario urbano e incluso encima del techo de un coche como podreis observar en una de las fotos, eso si mi asombro en esta fotografia fue mayusculas cuando pude ver que el paso entero y la imagen del cristo de la Expiración se reflejaba entero en el techo del coche con una nitidez pasmosa , muy curiosa esa fotografia que la tengo como oro en paño, como otras muchas que podreis ver, muchas de las fotografias las he tenido que reducir a un tamaño apropiado para colgarlas a la red, ya que muchas de ella estan para poderse sacar en ampliaciones grandes.

En conclusión de esta camara puedo deciros que es mi sueño echo realidad no tengo otro calificativo y que en fotos nocturnas me ha dejado muy sorprendido esta Olympus C_8080, espero que os gusten y sean de vuestro agrado.



Catedral de Jerez de la Frontera


















































































Javier Romero Díaz

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Pruebas Olimpus C_8080 estando en Jerez en Semana Santa
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2005, 09:39:31 am »
Muy representativas esas imágenes que has sacado, me alegro de que volvieras a tu tierra de vacaciones aunque la lluvia estropeara como casi siempre algun dia, enhorabuena por las fotos...

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re:Pruebas Olimpus C_8080 estando en Jerez en Semana Santa
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2005, 15:32:47 pm »
Muy buenas las fotos.. si señor.. esta muy bien la camara... te lo debiste de pasar muy bien en tu tierra ;)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:Pruebas Olimpus C_8080 estando en Jerez en Semana Santa
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2005, 22:19:01 pm »
Gran Calidad, Felicidades!
(Tá Exo 1 Krá Killo)
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pruebas Olimpus C_8080 estando en Jerez en Semana Santa
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2005, 08:22:49 am »
Pruebas satisfactorias ¿no? :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador