Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Reglas concurso "Fotografía del Mes" en Cazatormentas.Net (actualizado 09.12.05)  (Leído 2977 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Hay algo para lo que no he encontrado respuesta... ¿es obligatorio dar puntos a 5 fotografias...?, ¿que pasa si solo me gustan 3 fotos de las presentadas, no puedo votar...? ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Reglas concurso "Fotografía del Mes" en Cazatormentas.Net (actualizado 09.12
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2006, 20:29:09 pm »
Hay algo para lo que no he encontrado respuesta... ¿es obligatorio dar puntos a 5 fotografias...?, ¿que pasa si solo me gustan 3 fotos de las presentadas, no puedo votar...? ???

Esto es ser tiquismiquis, Vigorro ;D ;D ;D :P Siempre habrá una foto que te guste más que otra; entonces sólo tienes que ponerlas en orden a la hora de puntuar ;D

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Reglas concurso "Fotografía del Mes" en Cazatormentas.Net (actualizado 09.12
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 17:43:00 pm »
Hay algo para lo que no he encontrado respuesta... ¿es obligatorio dar puntos a 5 fotografias...?, ¿que pasa si solo me gustan 3 fotos de las presentadas, no puedo votar...? ???

Esto es ser tiquismiquis, Vigorro ;D ;D ;D :P Siempre habrá una foto que te guste más que otra; entonces sólo tienes que ponerlas en orden a la hora de puntuar ;D
Nooooooooo, es que en este caso en concreto tengo muy claros los 5, los 4 y los 3 puntos, pero no quiero darle 2 y 1 puntos a otras dos porque ninguna "me pone", no se si me explico... a mi para que me guste una foto me da igual lo que salga en ella, es solo que la vea y yo diga "juer...!!", y en estecaso el juer solo me lo provocan 3 fotos, las otras no... ¿no puedo dar 5, 4 y 3 puntos a 3 fotos y ya esta...?, ¿o elijo 2 fotos al azar y les doy 2 y 1 punto...?, esto ultimo me parece injusto... ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Reglas concurso "Fotografía del Mes" en Cazatormentas.Net (actualizado 09.12
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2006, 18:38:24 pm »
Hombre... Pero dentro de que no te pongan, siempre tendrás preferencia de una sobre otra ??? No creo que pasase nada, pero las reglas son las reglas. De todos modos, lo miraremos entre nosotros y con Almansa, a ver qué opinan, para la siguiente edición ???

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Valep... te veo desconcertado... ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.557
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Bueno, era una opción no prevista, pero no creo que haya inconveniente que dejes votos en blanco. De todas formas para el siguiente mes lo dejaremos en las bases reflejado  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Bueno, era una opción no prevista, pero no creo que haya inconveniente que dejes votos en blanco. De todas formas para el siguiente mes lo dejaremos en las bases reflejado  ;)
Valep... :)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador