Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos  (Leído 2149 veces)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« en: Junio 09, 2006, 16:27:37 pm »
Buenas, os comento. Mi madre está en una banda de musica y me han dicho que si les puedo hacer un cartel oficial. Quieren que haga una composición de una foto de la banda u orquesta y otra que salga la playa de San Andres con la Torre Mónica y hacer un montaje.
Pido consejo de cual seria el mejor sitio y orientación, y hora para hacer la foto de la playa. supongo que el embarcadero que hay antes de la Térmica es el sitio ideal. Más o menos espero que me entendais lo que he querido explicar, por si me podeis aconsejar, gracias y saludos!!!
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2006, 17:28:57 pm »
Buenas, os comento. Mi madre está en una banda de musica y me han dicho que si les puedo hacer un cartel oficial. Quieren que haga una composición de una foto de la banda u orquesta y otra que salga la playa de San Andres con la Torre Mónica y hacer un montaje.
Pido consejo de cual seria el mejor sitio y orientación, y hora para hacer la foto de la playa. supongo que el embarcadero que hay antes de la Térmica es el sitio ideal. Más o menos espero que me entendais lo que he querido explicar, por si me podeis aconsejar, gracias y saludos!!!

Jeje!! buen sitio para hacer unas buenas fotos, bajo mi opinión creo que sería mejor el amanecer o la puesta de Sol siempre enfocando hacia la Zona Este de la Capital malagueña y un dia con algun tipo de nubosidad siempre ayudará y lo demas es cosa del fotógrafo ;)
ya nos diras que tal...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 14:49:00 pm »
 ;) Gracias Deily, ya os pondre las fotos para que me digais que os parece, pero no esperaros una cosa con mucho arte que para la fotos todavia me queda mucho por aprender  ::)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 15:34:55 pm »
Ya veremos el resultado  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 16:35:49 pm »
Esperando el resultado Calima

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 21:43:34 pm »
 8) iré mañana por la mañana haber que se puede hacer pero creo que la atmosfera está muy sucia y cargada y no saldran muy bien las fotos, como esté la cosa chunga igual hago trampa y me cojo una foto de internet  ::)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 20:10:28 pm »
8) iré mañana por la mañana haber que se puede hacer pero creo que la atmosfera está muy sucia y cargada y no saldran muy bien las fotos, como esté la cosa chunga igual hago trampa y me cojo una foto de internet  ::)

Bueno, puedes esperar a que cambie el viento cuando nos cruce la Borrasca y esté mas limpia  ::)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2006, 21:16:48 pm »
8) iré mañana por la mañana haber que se puede hacer pero creo que la atmosfera está muy sucia y cargada y no saldran muy bien las fotos, como esté la cosa chunga igual hago trampa y me cojo una foto de internet  ::)

Bueno, puedes esperar a que cambie el viento cuando nos cruce la Borrasca y esté mas limpia  ::)

Para eso aun queda unos dias... :P

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Fotos de la playa con la torre Mónica. Consejos
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2006, 21:31:56 pm »
 ??? Creo que en estas fechas es muy dificil que el cielo esté aceptablemente limpio, ya tengo las fotos de la orquesta seguramente me pillaré una foto de estrangis de una buena vista de Málaga de internet y haré la composición  ;)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador