Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: una pregunta amigos sobre el photoshop  (Leído 1378 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
una pregunta amigos sobre el photoshop
« en: Agosto 30, 2006, 09:26:44 am »
como sabeis uso el  photoshop ,queria preguntaros una cosilla ,cuando bajo de tamaño una foto me voy a tamaño de imagen casi siempre en la parte de arriba pongo 800 y abajo automaticamente me sale 600 ,yo quisiera cambiar tanto  el tamaño de abajo o de arriba 800x 548  alguno que me lo explique.y tambien en que stio tiene el photoshop para poner el nombre del autor en la foto

Desconectado Is@bel

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • Torremolinos
Re: una pregunta amigos sobre el photoshop
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2006, 10:08:41 am »
como sabeis uso el  photoshop ,queria preguntaros una cosilla ,cuando bajo de tamaño una foto me voy a tamaño de imagen casi siempre en la parte de arriba pongo 800 y abajo automaticamente me sale 600 ,yo quisiera cambiar tanto  el tamaño de abajo o de arriba 800x 548  alguno que me lo explique.y tambien en que stio tiene el photoshop para poner el nombre del autor en la foto


www.webtaller.com/manual-photoshop/indice_manual_photoshop.php , en esta página viene todo el manual, no sé si te podrá servir. Yo uso otro y por eso no te puedo ayudar.

Saludos   :)


Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: una pregunta amigos sobre el photoshop
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2006, 10:12:54 am »
gracias guapa le echare una visual ;D

storm2002

  • Visitante
Re: una pregunta amigos sobre el photoshop
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2006, 10:22:35 am »
gracias guapa le echare una visual ;D

Tienes que despinchar un boton que pone algo como "proporcional" y ya creo que puedes poner el valor que tu quieras ;)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: una pregunta amigos sobre el photoshop
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2006, 17:30:47 pm »
como sabeis uso el  photoshop ,queria preguntaros una cosilla ,cuando bajo de tamaño una foto me voy a tamaño de imagen casi siempre en la parte de arriba pongo 800 y abajo automaticamente me sale 600 ,yo quisiera cambiar tanto  el tamaño de abajo o de arriba 800x 548  alguno que me lo explique.y tambien en que stio tiene el photoshop para poner el nombre del autor en la foto

De todas formas creo que la Olympus es del sistema 4/3 y el tamaño de las fotos es diferente a las demas reflex...respecto a la proporción...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado fiblo

  • Lactarius vinosus
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 139
  • estamos en ello
Re: una pregunta amigos sobre el photoshop
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2006, 18:19:42 pm »
mmm... Si desactivas la casilla de restringir proporciones, a fin de conseguir el tamaño que desees, el resultado será una deformación de la imagen, en mayor o menor medida. Por ejemplo en el caso de que la imagen sea 800x600 y tu quieres que sea 800x540, la imagen se achatará un poco.
Te sugiero que recortes la imagen con la herramienta recorte, o mejor aun:
1.- Creas un nuevo documento con el tamaño que necesites
2.- Ctrl + A para seleccionar todo el documento original, seguido de Ctrl + C copiar
3.- Ctrl + V y lo pegas en el nuevo documento. Si el documento original estaba a alta resolución, te saldrá un pequeño fragmento en el nuevo documento. No te preocupes, le das al botón derecho > transformación libre, y reduces la imagen (creo que con mayúscula restringe proporciones, ojo!) hasta que la altura o la base se ajusten al nuevo documento. Así puedes ajustar el encuadre sin deformar la imagen. Doble clic para aceptar transformación.
4.- Acoplas la imagen en capas para poder guardar finalmente el resultado como jpg, gif, etc...

Para poner el nombre en la foto, tienes que usar la herramienta de texto y listo. Se crea una capa nueva que puedes modificar (fuente, estilo, cuerpo, color) Una vez lo tengas hecho puedes guardar el original como psd para no tener que repetir la operación en futuras ediciones.

Espero que te haya aclarado algo. Si tienes alguna duda por resolver, adelante.

saludos

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: una pregunta amigos sobre el photoshop
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2006, 18:29:25 pm »
gracias fiblo ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador