Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)  (Leído 1944 veces)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2010, 00:12:36 am »
Se han contabilizado un total 25 votos válidos en los foros de Le fryzeur (Francia) , UKWeatherWorld (Reino Unido),   Cazatormentas (España) , MeteoForum (España) y Meteored (España) .  Un voto de MeteoForum entró fuera de plazo por apenas 3 minutos :-\ , y otro voto fue nulo en Meteored por un error y votar una foto que no existía .

Los resultados han sido los siguientes  ;)


     Autor: Pete Scott (Reino Unido)      2 5 4 5 5 5 5 5 5 5 2 2 2 4 4 4 1 5 5 3 = 78 puntos




     Autor: miliokos (España)      5 2 2 3 5 4 5 5 5 5 5 5 3 5 = 59 puntos




3º COMPARTIDA  
Autor: Pete Scott (Reino Unido)       5 4 3 2 2 1 3 1 4 1 5 3 4 = 38 puntos


Autor: Fryz (Francia)        4 4 1 2 4 4 3 4 3 3 4 1 1 = 38 puntos




    Autor: txebas (España)     3 5 3 4 3 2 1 3 2 5 3 = 34 puntos




      Autor: Christophe Asselin (Francia)      1 1 2 1 5 3 4 3 2 1 4 = 27 puntos




    Autor: Dave Hancox (Reino Unido)     4 1 3 1 4 2 2 1 = 18 puntos




       Autor: perrete    (España)       2 3 4 2 1 3 2 = 17 puntos




9º COMPARTIDA  
Autor: Rub-Logroño (España)       3 4 2 2 1 2 2 = 16 puntos


Autor: Nicolas Gascard (Francia)       1 5 1 1 4 4 = 16 puntos




11º       Autor: C. Sthepb    (Francia)        3 2 3 4 1 2 = 15 puntos




12º COMPARTIDA
Autor: OkarcheDave (Reino Unido)      3 1 1 2 = 7 puntos


Autor: MONTSEC (España)          4 3 = 7 puntos




14º
Autor: Nicolas Gascard (Francia)      3 1 = 4 puntos




15º
Autor: Matt D (Reino Unido)      1 = 1 punto



Enhorabuena a todos , IMPRESIONANTE nivel en el concurso Internacional como de costumbre  :o  , en especial a Pete Scott (Reino Unido)  que se alza en la primera posición con ese espectacular mesociclón sobre los campos de trigo   :-X , y a  miliokos (España) , de nuevo a Pete Scott (Reino Unido) , Fryz (Francia) y  txebas (España) cuyas fotos han quedado en el top 5 de este mes :D


Por mi parte me tomo un descanso del foro y me despido de la organización del concurso . Espero que hayáis disfrutado como yo de las miles de fotos que se han publicado en Meteored, Cazatormentas y MeteoForum (ex-Catmeteo) desde Noviembre de 2005 que empezó el concurso. Un aplauso para todos vosotros que habéis sabido captar como profesionales de la fotografía lo bonitos que pueden llegar a resultar nuestros cielos .

Saludos y hasta luego .
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 02:02:55 am por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.986
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2010, 23:44:36 pm »
Pues enhorabuena al inglés, a Pete y al amigo Miliokos  :D1

Y sorpresa... :-X
Te vamos a echar mucho de menos Almansa.  :-\ Tu labor ha sido muy meritoria estando cinco años al pié del cañón de este concurso. Espero pronto verte por el foro para contarnos las interesantes novedades que la meteo albaceteña a buen seguro nos deparará.
 ::)
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 08:10:45 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

LUYS

  • Visitante
Re: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)
« Respuesta #47 en: Febrero 08, 2010, 16:35:26 pm »
Enhorabuena Miliokos....me encantó la de Txebas y tambien la de Perrete.  :D1 :D1 :D1 :D1

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)
« Respuesta #48 en: Febrero 08, 2010, 22:05:01 pm »
Yo sin duda siempre agradeceré a Almansa su excelente y dedicada labor que tanto trabajo lleva, pero más aun lo bien realizada, para mi de 10! :D1

Si hay alguien que merece un reconocimiento no son los que han (hemos que me incluyo) ganado algún concurso, sino el que gracias a su trabajo y CONSTANCIA los ha llevado a cabo. Muchos lo hemos reconocido a lo largo de los años y los concursos y es su gran labor.
Almansa ha tenido muchos quebraderos de cabeza, que yo sepa, el más sonado con los vídeos en youtube, que mala manera de dificultar ese servidor el curro de Almansa con las músicas para que todos las puedan ver desde youtube.
 Sin duda para mí un insigne forero al que aprecio y respeto un monton.

Espero que sea un hasta luego, y volvamos a verte de nuevo dando tralla por el foro. ;) ;)
 El aplauso no es para los ganadores como dice Almansa, sinó que es para ti.
PLAS PLAS PLAS PLASSS.... :D1

Un cordial saludo.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2010, 00:04:21 am »
Yo sin duda siempre agradeceré a Almansa su excelente y dedicada labor que tanto trabajo lleva, pero más aun lo bien realizada, para mi de 10! :D1

Si hay alguien que merece un reconocimiento no son los que han (hemos que me incluyo) ganado algún concurso, sino el que gracias a su trabajo y CONSTANCIA los ha llevado a cabo. Muchos lo hemos reconocido a lo largo de los años y los concursos y es su gran labor.
Almansa ha tenido muchos quebraderos de cabeza, que yo sepa, el más sonado con los vídeos en youtube, que mala manera de dificultar ese servidor el curro de Almansa con las músicas para que todos las puedan ver desde youtube.
 Sin duda para mí un insigne forero al que aprecio y respeto un monton.

Espero que sea un hasta luego, y volvamos a verte de nuevo dando tralla por el foro. ;) ;)
 El aplauso no es para los ganadores como dice Almansa, sinó que es para ti.
PLAS PLAS PLAS PLASSS.... :D1

Un cordial saludo.

Gracias Miliokos, me vas a sacar los colores  :-[ . La verdad es que el concurso ha tenido sus líos, cuando me borraron la cuenta y tuve que cambiar las canciones de fondo y subir todos los vídeos de nuevo en una cuenta nueva de youtube (2 gigas de ficheros mpg si no me equivoco  :-X ) , los fines que andaba liado quedándome hasta más de las 2 y levantarme a las 7 , el no descansar echando varias horas cuando tienes ganas de todo menos de estar frente a una pantalla ..... pero bueno, viendo el resultado de las fotos que se presentaban bienvenido sea el esfuerzo.

Aunque después de años y de otros asuntillos personales (fuera del concurso ) que he tenido con la meteo creo que me merezco un descansillo, ya me estaba estresando  :-[ .

Como decía en el mensaje anterior , un aplauso a todos los que con vuestra afición y esfuerzo habéis hecho posible este concurso. A ver si alguien del foro quisiera seguir organizándolo en Cazatormentas. Si alguien quiere hacerlo poneros en contacto con seal o jota y comentárselo.

Hasta luego    ;)
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 00:14:04 am por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.557
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2010, 00:34:34 am »
No puedo más que suscribir las palabras de Miliokos. Los foros de meteorología nunca podrán agradecer como se merece la labor de Almansa estos años. Mi reconocimiento público y mis gracias a su enorme labor.

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2010, 21:13:39 pm »
MUCHAS GRACIAS Almansa

Que te vaya mu bien monstruo  ;)


Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Mayo 2009 (pag:4)
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2010, 22:44:28 pm »
Muchísimas gracias Almansa por tu trabajo y muy bien merecido ese descanso. Esperamos verte pronto por aquí  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador