Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: consejos sobre objetivos  (Leído 886 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
consejos sobre objetivos
« en: Abril 14, 2008, 20:10:40 pm »
Hola a tod@s, os explico, me he descargado el ps 9.0 cs2, el caso es que creia que venia en español, es mas me daba la posibilidad de elegir idioma y lo puse en español, me da igual que sea en ingles, por que lo entiendo pero prefiero en español, he estado buscando settings para cambiar el idioma y no lo encuentro, aparte de que es super complicado, he tirado dos fotos en raw, y bueno las autoajusta, y tal, pero si tuvierais o supierais de algun link donde leer y releer mas sobre el tema que me quema pues se agradeceria, quiero avanzar un paso mas, me apetece y tengo los medios, lo unico alguna explicacion y tal, os lo agradecere con fotos guapas, los facil y lo comodo es jpg, pero ya que se puede pues tiramos en RAW y empezamos a pillarle el truco, lo dicho haber si teneis algun patch para lo del idioma, se me ha actualizado y va de lujo iberico, saludos..
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 13:04:01 pm por biroloman »
lucky dude...

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ps 9.0 cs2
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 20:42:09 pm »
Existe una version en español y gratuita para el C.S. yo se la instalé al CS2 y funciona perfectamente solo que las novedades incluidas en esta version están sin traducir.
Aunque parece que ya lo tienen traducido al completo, echa un vistazo a esta pagina

  http://www.mundote.info/nuevo/traduccion-photoshop-9-cs2-al-espa-ol---completo.html&categoria=

En cuanto al RAW yo uso un pluging descargado de la pagina de Olympus (pero cada marca solo funciona con el suyo) con el importo las fotos Raw directamente al fotochó. Son pocas las fotos que hago en este modo, pero quien disponga del tiempo suficiente, no cabe duda que es la mejor opcion.

Puestos a probar, ¿por que no pruebas el CS3? ;D este viene ya traducido de fábrica.


Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
consejos sobre objetivos
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 20:53:15 pm »
he retomado este topic para no ensuciar mas con mis topics raros, escribire aqui a ver que me decis....
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 13:12:10 pm por biroloman »
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: consejos sobre objetivos
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2008, 13:13:18 pm »
Esta mañana he estado en una tienda de fotografia, viendo la sony dslr A300, A350 y A700, la primera, A300, es bastante asequible, sobre 600€, pero no me termina de agradar, viene con estabilizador y demas, la segunda A350 es algo mejor que la 1ª sube calidad y algo mas, esa es la que caera... y la 3ª A700 mas de 1000€ el cuerpo, y una opcion sobre 1900€ con varios objetivos, inasequible, imposible, la cuestion es que quiero saber si me ayudariais a la hora de elegir un objetivo, hay muchos y puedo pedir uno explicitamente, lo quiero multiusos, es decir que me sirva para lejos y para cerca, pero hay muchos y no se por cual decantarme, si me compro una buena no muy cara, puedo tambien pillar algun filtrillo y algun flas, para dejarlo listo, esa camara me tendra que durar minimo 5 años, a ver si me ayudais, numeracion de objetivos que me sirvan para todo un poco, posiblemente la compre el mes que viene, si teneis alguna camara que creeis que vaya mejor y sea ma barata no dudeis en decirmelo, gracias de antemano y espero vuestros consejos...
 
 
 
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: consejos sobre objetivos
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 12:19:18 pm »
Pues nada, despues de anta espera, tras poder ahorrar algo, pues me he comprado esta camara, llevo dandole vueltas y vueltas, esta muy bien equipada, como en todos lados habra a quien le guste mas y a quien le guste menos, me la entregaran en una semana o por ahi, espero poder poneros super reportajes, ojala os guste, ya me direis que os parece.

http://www.sony.es/product/dss-digital-slr/dslr-a350x
lucky dude...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: consejos sobre objetivos
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 13:48:03 pm »
pues a disfrutarla y a darnos alegrías visuales  :o
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: consejos sobre objetivos
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2008, 22:50:24 pm »
Parece una gran cámara. Tú nos podrás dar detalles con tus próximas cazas. Hace poco leí en prensa un muy buen artículo sobre ella. Enhorabuena por la compra  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador