Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Una fotografía artística, desde la Plaza del Pilar (Zaragoza), hoy, 27.05.09.  (Leído 1426 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Hoy Azul y yo hemos visitado la Pilarica y, mientras esperábamos a Eva Alaia (con quien hemos comido y visitado la Delegación Territorial de la AEMET de Aragón, Navarra y La Rioja, conociendo a Febrero1956), se me ha ocurrido hacerle una fotografía artística a Azul, corriendo detrás de los millones de palomas que hay en la Plaza. Toque de color para dos de ellas, en un juego de resaltes ;) ¡Esperamos que os guste!

Un abrazote para ti, Febrero1956, que eres un crack! Me lo he pasado pipa en la Delegación! Luego, échale un vistazo a mi blog, si puedes entrar desde tu casa :P A ver si se arregla ese problema tan raro que tienes.

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
Eres un monstruo de la fotografia Gale captas el momento esacto, la guinda esas palomas de colores, y la mujer mayor parece hasta posar  :D1 :D1
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Alaia

• Cazador/a del crepúsculo
  • Tornado F1
Muy coloridas esas palomicas mañaaaaaaas!! ;D

Ha sido una gran alegría reencontrarme contigo, con David y un enorme placer conocer a Inma, me lo he pasado genial, aunque aún me salen los gnoquis por las orejas!! ;D ;D ;D

Muchos besos, guapos!! :-* :-* :-*
ESTACIÓN: LA OROTAVA- TF ´

http://losdominiosdealaia.blogspot.com/

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Mil besotes para ti, Eva, de parte de los dos :-* :-* :-* Nos has ayudado muchísimo, y te quedamos inmensamente agradecidos :D :D :D Lástima que haya sido tan poquico rato! Y mucha suerte en todos tus proyectos ;) !! A ver si nos vemos el sábado para la comida de Valonsadero!!

Ya sabes que para cuando quieras ir a Andalucía, tienes casa :D

Desconectado Alaia

• Cazador/a del crepúsculo
  • Tornado F1
Mil besotes para ti, Eva, de parte de los dos :-* :-* :-* Nos has ayudado muchísimo, y te quedamos inmensamente agradecidos :D :D :D Lástima que haya sido tan poquico rato! Y mucha suerte en todos tus proyectos ;) !! A ver si nos vemos el sábado para la comida de Valonsadero!!

Ya sabes que para cuando quieras ir a Andalucía, tienes casa :D

Y vosotros la vuestra en Tenerife... :D1 :-* :-*

En que pueblo habeis quedado? que no me acuerdo, asi voy mirando si hay buses, y os digo algo el Viernes!!  :D
ESTACIÓN: LA OROTAVA- TF ´

http://losdominiosdealaia.blogspot.com/

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Medinaceli, a las 11.00 de la mañana! :D :D

Desconectado Imanol Zuaznabar

• Tornado F1
  • *
  • Barakaldo (Bizkaia)
Curiosa foto  ;D :D :D

Lo de las palomas en esa plaza es horroroso, estuve hace 1 semana y era impresionante, se me ocurrió asustar a un monton que estaban al lado y joder, casi se nos chocan con la cabeza  ;D
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Muy chula la foto Pedro jejeje, lo de las palomas coloridas pare rematar la foto, parece que la paloma rosa, quiere atacar a Azul.

Un Saludo para los dos

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Ja ja yo por que os conozco de la kdada de Salobreña sino diría que Azul es la primera paloma... :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

bonita foto y bonitos realtes "lo malo" a mi parecer los colores que has elegido para las pobres palomas ¿es por el triplete?
Vaya mes de mayo que llevamos los madridistas... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un saludo desde la vega granadina guapetones... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
A lo mejor era una señal de que iba a ganar el Barça ;D No te preocupes, que ya llegarán tiempos mejores, que viene Florentino evil :DDD

Desconectado IRISF4

• Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Afotando bichos
Una foto de lo más original  ::) ::)
Saludos  ;)
Jenny

Desconectado accipitergentilis

• Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Muy original y a tiempo está tirada la foto.
Lo de los colores a la palomas está muy bien, me gusta.
En cuanto a lo de las palomas me parece una exageración la cantidad de palomas que hay. Supongo que habrá muchas más de las que había por el 82-83 cuanto hice la mili por allí.
Y qué decir de Azul, no la conozco en persona pero parece muy agradable y simpática corriendo entre las palomas. ¡Y muy guapa!
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
muy chula!
por cierto Azul se hace un moño y como es rubia , parecería que estaba grabando la segunda parte de "los pájaros" ya que parece que la atacan  ;D
un saludo !

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Mistral

• SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Que buena la foto compañero ,como lo has hecho,pongo yo tambien unas fotos de la ultima vez que estuve en Zaragoza y que es una ciudad que me encanta.

« Última modificación: Junio 06, 2009, 14:47:46 pm por Mistral »
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
 :o :o :o
pero que bonita , parece una fotografía antigua , de las que tanto me gustan
estais hechos unos artistas !

Pechina . bajo Andarax . Almería

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador