Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Vigorro quiere una camara...  (Leído 3988 veces)

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2006, 19:02:43 pm »
Vigorro, es cierto que salen con algo de ruido las fotos nocturnas, aunque en mi caso es porque todavia no la domino, mírate por ejemplo mi reportaje del halo lunar y las iridiscencias, pero es que de noche las fotos son más dificiles, y yo las hice sin trípode ni nada, te aseguro que el zoom es lo mejor que tiene esta cámara, lo del ruido es mejorable con los programas de retoque fotográfico.

Mirate otras cámaras de esta gama y a ver que tal, aunque yo estuve mirando y más o menos eran todas por un estilo, en muchos casos incluso con zoom menos largos y por lo general más caras, ésta en relación calidad-precio es muy muy muy buena.


Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2006, 19:07:03 pm »
Mira ésta foto está hecha con el zoom a tope,  osea 12X y también hecha a pulso, mientras estaba esquiando, que con el esfuerzo del momento te aseguro que las fotos las haces sin muchos miramientos y mira como quedó
(y eso que yo no tiro a la resolución máxima..)


Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2006, 19:09:57 pm »
Pues la verdad es que las dos fotos que habeis posteado son muy bonitas... ::)

Me parece que me estoy convenciendo, y en relacion calidad/precio parece que es la mejor en su gama, he visto por ahi que mucha gente compara con la Canon S2 creo que se llama, pero que sale bastante mas cara y tampoco es que mejore mucho las prestaciones de la Panasonic...

Y repito lo de antes, ¿complementos? ??? ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2006, 19:16:44 pm »
Vigorro,todas las camaras tienen sus pros y contras,esta es una muy buena camara y el objetivo es de lujo total,pequeña pero matona,no te la acabarás en muchisimo tiempo.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2006, 19:18:36 pm »
Vigorro,todas las camaras tienen sus pros y contras,esta es una muy buena camara y el objetivo es de lujo total,pequeña pero matona,no te la acabarás en muchisimo tiempo.

Estoy convencido en un 95%... ::)

Mi unica duda es, ¿complementos?, soy un pesado, lo se, pero si no me lo decis soy capaz de comprar la camara y luego no poder echar ni una foto por falta de algo... ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2006, 19:20:33 pm »
Tema complementos:

solo lleva consigo una tarjeta de memoria de 16MB, también lleva el cargador de la bateria y una bateria.

Debes comprar aparte más tarjetas de memoria, pues con 16 MB no vas muy lejos y siempre es recomendable tener una bateria de repuesto, sobretodo si viajas.


Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2006, 19:25:32 pm »
Tema complementos:

solo lleva consigo una tarjeta de memoria de 16MB, también lleva el cargador de la bateria y una bateria.

Debes comprar aparte más tarjetas de memoria, pues con 16 MB no vas muy lejos y siempre es recomendable tener una bateria de repuesto, sobretodo si viajas.


¿Nada mas?, que lujo, jejej, creia que necesitaba mas cosillas... y las dos ultimas preguntillas por ahora, jejeje, he leido algo sobre filtros ultravioleta o skylight o algo asi para proteger la camara... ??? y una tarjeta la lleno y ya no sirve??, quiero decir, no se pueden vaciar de fotos y volverlas a usar??? ??? :-X :-[
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2006, 19:39:51 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiii, se vacian las tarjetas, por supuesto, sino imáginate que despilfarro seria, cada vez que descargas la tarjeta la dejas vacia para la próxima vez, una tarjeta salvo que te pase algo raro, te puede durar siempre y se utiliza infinitas veces.

Lo del skylight es lo ideal, pero yo no lo he encontrado para este tipo de cámara,he buscado por todas partes y me parece que el que lleva es un tipo muy concreto que debe tener que pedirse a la casa oficial supongo. De todas formas lleva una tapa protectora para el objetivo.


Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2006, 19:50:50 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiii, se vacian las tarjetas, por supuesto, sino imáginate que despilfarro seria, cada vez que descargas la tarjeta la dejas vacia para la próxima vez, una tarjeta salvo que te pase algo raro, te puede durar siempre y se utiliza infinitas veces.

Lo del skylight es lo ideal, pero yo no lo he encontrado para este tipo de cámara,he buscado por todas partes y me parece que el que lleva es un tipo muy concreto que debe tener que pedirse a la casa oficial supongo. De todas formas lleva una tapa protectora para el objetivo.


Okis... ;D otra cosilla, lo del skylight este yo creia que era algo para usar en el momento de disparar, pero si tu dices que la camara lleva una tapa y tal, ¿entiendo bien si entiendo que el skylight no se para usar en el momento de disparar...? ???

Y otra cosa, a ver si ahora yo puedo ayudarte a ti... esto es de un foro de por ahi...

Sobre los filtros protectores un consejo: no seaís tontos y no compreís un filtro de Panasonic por 41 euros, es un robo. Se va a una tienda de fotografía y se pide simplemente un ultravioleta o un skylight de 55 milimetros, lo enroscaís y a correr. Hacen el mismo efecto que el de Panasonic o mejor y el precio... ¡¡¡6 eurillos!!!, ¿Quién da más?

 ;D ;)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2006, 20:01:09 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiii, se vacian las tarjetas, por supuesto, sino imáginate que despilfarro seria, cada vez que descargas la tarjeta la dejas vacia para la próxima vez, una tarjeta salvo que te pase algo raro, te puede durar siempre y se utiliza infinitas veces.

Lo del skylight es lo ideal, pero yo no lo he encontrado para este tipo de cámara,he buscado por todas partes y me parece que el que lleva es un tipo muy concreto que debe tener que pedirse a la casa oficial supongo. De todas formas lleva una tapa protectora para el objetivo.


Okis... ;D otra cosilla, lo del skylight este yo creia que era algo para usar en el momento de disparar, pero si tu dices que la camara lleva una tapa y tal, ¿entiendo bien si entiendo que el skylight no se para usar en el momento de disparar...? ???

Y otra cosa, a ver si ahora yo puedo ayudarte a ti... esto es de un foro de por ahi...

Sobre los filtros protectores un consejo: no seaís tontos y no compreís un filtro de Panasonic por 41 euros, es un robo. Se va a una tienda de fotografía y se pide simplemente un ultravioleta o un skylight de 55 milimetros, lo enroscaís y a correr. Hacen el mismo efecto que el de Panasonic o mejor y el precio... ¡¡¡6 eurillos!!!, ¿Quién da más?

 ;D ;)

Vigorro el skylight sirve de proteccion al objetivo,si   rayas sin querer el skyligt lo tiras y pones otro,si se te raya el objetivo ya puedes tirar la camara vale?

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2006, 20:07:53 pm »
Vigorro el skylight sirve de proteccion al objetivo,si   rayas sin querer el skyligt lo tiras y pones otro,si se te raya el objetivo ya puedes tirar la camara vale?
Okis Silver, es que skylight me suena a cielo o algo asi, creia que era alguna proteccion si apuntabas al sol o algo parecido... :-X :-[
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2006, 20:34:39 pm »
DECIDIDO, me compro la PANASONIC LUMIX FZ5... que bien suena!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Para terminar quiero agradeceros a todos la ayuda prestada y vuestra rapidez en contestarme, si las administraciones "funcionaran" como vosotros otro gallo (sin gripe aviar) nos cantaria... ;D

Una ultima pregunta tecnica: queda claro que en fotos nocturnas, en general, situaciones con poca luz, el tripode se hace necesario para que luego las imagenes tengan poco ruido... bien, si, por ejemplo, salgo al campo una noche con luna, esta claro que la luz es escasa... si una noche con tormenta enchufo a las nubes porque los relampagos son seguidos, ¿esta es una situacion de poca luz o no...?

¡¡¡NO VALE REIRSE DE LA PREGUNTA!!! >:( ;D :-[
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2006, 20:50:58 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiii, se vacian las tarjetas, por supuesto, sino imáginate que despilfarro seria, cada vez que descargas la tarjeta la dejas vacia para la próxima vez, una tarjeta salvo que te pase algo raro, te puede durar siempre y se utiliza infinitas veces.

Lo del skylight es lo ideal, pero yo no lo he encontrado para este tipo de cámara,he buscado por todas partes y me parece que el que lleva es un tipo muy concreto que debe tener que pedirse a la casa oficial supongo. De todas formas lleva una tapa protectora para el objetivo.


Okis... ;D otra cosilla, lo del skylight este yo creia que era algo para usar en el momento de disparar, pero si tu dices que la camara lleva una tapa y tal, ¿entiendo bien si entiendo que el skylight no se para usar en el momento de disparar...? ???

Y otra cosa, a ver si ahora yo puedo ayudarte a ti... esto es de un foro de por ahi...

Sobre los filtros protectores un consejo: no seaís tontos y no compreís un filtro de Panasonic por 41 euros, es un robo. Se va a una tienda de fotografía y se pide simplemente un ultravioleta o un skylight de 55 milimetros, lo enroscaís y a correr. Hacen el mismo efecto que el de Panasonic o mejor y el precio... ¡¡¡6 eurillos!!!, ¿Quién da más?

 ;D ;)


Gracias por la información, pero te aseguro que he ido a todas las tiendas de Tarragona con la cámara en mano y no he podido encontrar  un skylight, como bien dice Silver solo sirve como protección, no hace nada más, es como una especie de tapa para el objetivo pero transparente, ya te digo, iba con la cámara en mano y no ha habido ninguno que se adaptara a dicha cámara, y solo me queda la opción de la casa oficial que no sé ni donde buscarla. :-\


Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2006, 20:55:32 pm »
Vigorriño, no entiendo mucho de fotos de tormentas, pero en cualquier caso hazlas siempre que puedas con trípode, todas las nocturnas, luna, rayos, fuegos artificiales, etc hazlas con trípode sino puede que no te sirva ninguna y los rayos igual, con trípode para que no queden movidos...al principio tendrás que hacer muchas pruebas hasta que le encuentres la manera, pero ten en cuenta que además esta supercámara que te vas a comprar, ;D tiene un menú de modo escenas que incluye las fotos nocturnas.

Felicidades por la elección. ;)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Vigorro quiere una camara...
« Respuesta #44 en: Marzo 02, 2006, 20:59:39 pm »
Vigorriño, no entiendo mucho de fotos de tormentas, pero en cualquier caso hazlas siempre que puedas con trípode, todas las nocturnas, luna, rayos, fuegos artificiales, etc hazlas con trípode sino puede que no te sirva ninguna y los rayos igual, con trípode para que no queden movidos...al principio tendrás que hacer muchas pruebas hasta que le encuentres la manera, pero ten en cuenta que además esta supercámara que te vas a comprar, ;D tiene un menú de modo escenas que incluye las fotos nocturnas.

Felicidades por la elección. ;)
Gracias solete... ;D y no te preocupes, en cuanto tenga la camara compro dos skys de esos y te mando uno a Tarragona... ;) ¿que se habran creido estos skys...? >:(

Ya os presentare mi primera fotografia, en unos poquitos dias... merci a tutis... evil
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador