Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: VOTACION FINAL CONCURSO INTERNACIONAL METEORED - CAZATORMENTAS - CATMETEO  (Leído 3746 veces)

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Re: VOTACION FINAL CONCURSO INTERNACIONAL METEORED - CAZATORMENTAS - CATMETEO
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2006, 19:21:32 pm »
Vaya......... que sorpresa me he llevado al ver mi foto en el puesto 3  ::) ::), he entrado para ver los resultados y me encuentro con esto ......... que alegria me ha dado. ;D ;D.

 Chicos muchas gracias por vuestras palabras, la primera foto es preciosa y la foto del amigo Rafaelk del rayo es bestial,la foto mia no se me olvidará aquella tarde aqui en Valencía, fue tremendo no dejaron nada de agua, pero los cielos se engalanarón de una forma increible, solo le quedaba decir fotografiame. Y eso hice yo fotografiarlo  ;).Gracías a todos de nuevo y Almansa por los curros que se da preparandolo todo.

 Por cierto para el Concurso de Diciembre jeje ;D ;D no coment  ,tengo la camara con telarañas y todo  ;D hace mas de 1 mes y medio que no la saco de donde esta, necesitare un curso acelerado para cogerla de nuevo  ::) ;D . Suerte a todos de corazón  que presenteis fotografias en el concurso  . Un abrazo.
Javier Romero Díaz

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: VOTACION FINAL CONCURSO INTERNACIONAL METEORED - CAZATORMENTAS - CATMETEO
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2006, 01:05:43 am »
Menudas fotos estratosféricas...

Enhorabuena a los ganadores, y especialmente a Super-coliflower  ;D. La foto es fantástica  :o 8) ;)





 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador