Hola amigos, aunque sea algo tarde debido a los quehaceres, os pongo mi visión del viernes pasado en el que nos encontramos con una situación que nadie esperaba y que dio muchísimo juego...
La cosa para mi empezó a las 14:45 cuando dentro de la fábrica pegó un zambombazo de aupa y se apagaron todas las máquinas, y es que cayó un rayo justo encima de nosotros... despues hubo 3 mas, y cuando salí a las 15:00 la tormenta se alejaba hacia la zona este de la capital...
Despues de comer y tomar un cafelito vi que la cosa se ponía de nuevo interesante y sali en busca del movimiento que me había perdido por la mañana por el dichóso trabajo y fue esto lo que me encontré:

Nada mas llegar a la atalaya particular se me alejaba una tormenta por el este, pero como se ve en la primera foto por el Valle del Guadalhorce la cosa se empezaba a preparar de nuevo una nueva tormenta...
Seal me puso sobre aviso y efectivamente en la secuencia vemos como fue preciosa con el Sol detrás...

En el primer frente de la tormenta los panus daban lugar a pensar que poddía llegar a pasar cualquier cosa...
Por la capital y zona Oeste la cosa no estaba mal del todo...

era testigo de lo que posteriormente se me venía encima

Y ya tuve que meterme en el coche desde donde pude ver como me caia el agua bastante fuerte y con viento, aunque duró poco...

Una vez habia pasado por encima y se iba alejando por el Este la visión era totalmente diferente...

No sabia para donde mirar,Yunkes ,mammatus,arcoiris,rayos,etc...

Por la capital despues de la tormenta.... la calma.

Hasta la puesta de Sol era bonita...

Y de esta manera se iba alejando por la zona Este...dejando muchísimo aparato electrico que no pude retratar adecuadamente...aunque para eso estaba Jota

Espero que os haya gustado...
Saludos