Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Oregon Scientific BAR926HG  (Leído 1964 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Oregon Scientific BAR926HG
« en: Mayo 12, 2008, 20:03:37 pm »
Me compre por ebay esta estacion nueva a estrenar. Hoy me ha llegado y la he estado toqueteando y eso
con el manual de instrucciones. Todo, o casi todo esta bien, el unico problema que tengo es el reloj controlado
por radio. Resulta que el sensor principal no contacta con el sensor exterior. Y por tanto la hora la tengo que poner
manualmente, pero no deberia de ser asi, sino, que se ponga automaticamente mediante las señales del reloj controladas
por radio emitida por la organizacion oficial del seguimiento de hora. Alguien tiene esta estacion y me pueda ayudar??
Gracias!
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 15:07:05 pm por DeVeSt »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Oregon Scientific BAR926HG
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 22:16:21 pm »
Yo tengo la BAR988HG no se si este ajuste se realizará de la misma forma que en la tuya.

Hay que pulsar el boton "select" y navegar hasta la zona de reloj, ahora pulsa el boton "up" durante 2 segundos y con esto ya está habilitado la funcion de radio-reloj.
Ahora espera a que el sensor le envie la hora a la estacion. Debe de tener unos iconos que te informan del estado.

Si no recibes señal, prueba a poner el sensor en otro lugar, por el sur de la Peninsula esta señal llega bastante debilitada.

A ver si te vale.  beer

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Oregon Scientific BAR926HG
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 00:31:46 am »
Yo tengo la BAR988HG no se si este ajuste se realizará de la misma forma que en la tuya.

Hay que pulsar el boton "select" y navegar hasta la zona de reloj, ahora pulsa el boton "up" durante 2 segundos y con esto ya está habilitado la funcion de radio-reloj.
Ahora espera a que el sensor le envie la hora a la estacion. Debe de tener unos iconos que te informan del estado.

Si no recibes señal, prueba a poner el sensor en otro lugar, por el sur de la Peninsula esta señal llega bastante debilitada.

A ver si te vale.  beer

Sip, hice eso y nanai  :-\ En mi caso tengo que pulsar 2 segundo el boton search del sensor, se tira un rato buscando y luego
para y no encuentra nada. Gracias de todas maneras, seguire probando.

Me compre por ebay esta estacion nueva a estrenar. Hoy me ha llegado y la he estado toqueteando y eso
con el manual de instrucciones. Todo, o casi todo esta bien, el unico problema que tengo es el reloj controlado por
por radio. Resulta que el sensor principal no contacta con el sensor exterior. Y por tanto la hora la tengo que poner
manualmente, pero no deberia de ser asi, sino, que se ponga automaticamente mediante las señales del reloj controladas
por radio emitida por la organizacion oficial del seguimiento de hora. Alguien tiene esta estacion y me pueda ayudar??
Gracias!

Por cierto, me cito ya que lo dije mal, el principal si contacta con el sensor, el problema está en el sensor, que no capta
la onda o lo que tenga que captar para sincronizar la hora y fecha  :-\

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.505
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Oregon Scientific BAR926HG
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2008, 05:30:21 am »
Como bien dice microbio,por el sur de España la señal llega débil.Yo tengo alguna estación que ha tardado casi una semana en encontrarla,y siempre de madrugada.Mira bien las instrucciones,hay algunas estaciones que si le pones la hora manualmente ya no buscan la señal,otras sí.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Oregon Scientific BAR926HG
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 09:45:12 am »
Yo también quiero comprarme una pequeña estación pero no tengo ni idea de cuál, cómo ni dónde.
Aquí en Soria no hay nada de eso.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Problema Oregon Scientific BAR926HG
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 22:25:41 pm »
Sigue sin captar la señal, mientras la he puesto manualmente jeje.

Por cierto otra cosilla que le notao rara es la "tendencia de temperatura y humedad" que tiene un icono con una flechita
que te indica si esta quita, si sube o baja la temperatura /humedad. Pues eso funciona cuando le da la gana  ??? Ayer por
ejemplo la humedad estaba subiendo y me marcaba que bajaba y ahora la temperatura esta bajando y me marca como
quieta  :-\
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 10:36:18 am por DeVeSt »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador