Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Duda con estación meteorológica werlisa meteo  (Leído 4801 veces)

Desconectado megatron2

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Duda con estación meteorológica werlisa meteo
« en: Enero 09, 2011, 16:38:41 pm »
bueno pues mi regalo de reyes a sido una estación meteorológica werlisa meteo interlaken me gusta porque tenia ganas de una de estas estaciones pero como soy un novato en este tema me a surgido una duda como es normal.
La duda es, me manda meter la altitud de mi ciudad la meto 749 pues estoy en Palencia capital y segun wikipedia es esa hasta hay todo ok pero luego me dice que meta hPa mBar a nivel del mar por defecto me da 10 15 hPa mbBar y la presion local 928 hPa mBar mi duda es con poner la altitud es suficiente para que se configure lo de la presión no se si me explico o hay que poner algo en lo de la presión del mar que también me deja cambiarlo que lío  >:(
también me podéis explicar que son esas barras que salen que van de -24 -18 -12 -6 -3 -2 -1 0 pressure no se tampoco lo entiendo  :'(
Gacias

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Duda con estación meteorológica werlisa meteo
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2011, 17:33:27 pm »
Mira en la web de meteoclimatic , he introduce la paresion que marque una  estacion  cercana a tu ciudad y que esta en la costa,

Lo de los números esos, es una gráfica que te indica la evolución de la presión en las ultimas 24 horas,
saludos
 

Desconectado megatron2

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Duda con estación meteorológica werlisa meteo
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2011, 20:16:48 pm »
Siento ser tan torpe pero me lo podéis explicar con mas detenimiento pues no entiendo nada mas que lo de la temperatura para mi me parece difícil de entender gracias

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2