Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ANEMOMETRO OREGON  (Leído 1339 veces)

Nimboestrato

  • Visitante
ANEMOMETRO OREGON
« en: Diciembre 08, 2010, 18:46:00 pm »
Quisiera pedir ayuda para conseguir uno para mi Oregon WMR100. Porque he llamado a Oregon, me han colgado las llamadas..primero me dicen que me lo mandaban,luego que en 3 meses..luego que en unas semanas..luego que no sabían que habían perdido datos, y no sé que hacer chicos. :-\

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ANEMOMETRO OREGON
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 19:03:28 pm »
Quisiera pedir ayuda para conseguir uno para mi Oregon WMR100. Porque he llamado a Oregon, me han colgado las llamadas..primero me dicen que me lo mandaban,luego que en 3 meses..luego que en unas semanas..luego que no sabían que habían perdido datos, y no sé que hacer chicos. :-\

Pues has debido de tener muy mala suerte, porque según tengo entendido, Oregon tiene un servicio post-venta exquisito :-X

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: ANEMOMETRO OREGON
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2010, 16:24:07 pm »
Siento comunicarte Gale que el servicio post-venta no vale nada, es mas el servicio post-venta de PCE es un 70 o 80% mucho mejor que oregon.
Para que te hagan caso como a mi me paso tuve que amenazarles por e-mail y luego por telefono, diciendo que les denuciaria por que segun ellos la Oregon 928nx es descatalogada y en varios sitios de internet la siguen vendiendo. Yo la compre hace casi 2 años los mismo que tengo de garantia, como no van a tener repuesto de un producto que ni si quiera a cumplido el periodo de garantia.
Yo les doy un 0. Siempre refiriendome al servicio post-venta y tecnico. saludos.

34mu017

  • Visitante
Re: ANEMOMETRO OREGON
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 18:11:49 pm »
Aquior, yo se que en ebay ecuentras el anemometro de la Oregon WMR100. Te dejo el enlace.

http://cgi.ebay.es/WGR800-Wind-Sensor-for-WMR80-WMR90-WMR100-WMR200-NEW-/120636401537?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c167d6781

Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador