Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: conectar davis vantage vue a un router, crear red  (Leído 1360 veces)

Desconectado santi678

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
conectar davis vantage vue a un router, crear red
« en: Diciembre 29, 2010, 20:50:13 pm »
Hola  a todos,
Tengo una consulta que hacer:
Tengo una estacion davis vantage vue, en la planta baja de la casa, recibe perfectamente la señal de sus mediciones, en el tejado. El ordenador con conexion a internet esta en la segunada planta.
¿como puedo hacer para poder enviar los datos del weatherlink de la estacion al ordenador para poder subir los datos a internet?
¿se puede conectar de alguna forma la estacion a un router o algo parecido que envie los datos al router del ordenador?

¿O alguna otra solución?

Muchas gracias

Santi

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: conectar davis vantage vue a un router, crear red
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2010, 21:18:34 pm »
Hola  a todos,
Tengo una consulta que hacer:
Tengo una estacion davis vantage vue, en la planta baja de la casa, recibe perfectamente la señal de sus mediciones, en el tejado. El ordenador con conexion a internet esta en la segunada planta.
¿como puedo hacer para poder enviar los datos del weatherlink de la estacion al ordenador para poder subir los datos a internet?
¿se puede conectar de alguna forma la estacion a un router o algo parecido que envie los datos al router del ordenador?

¿O alguna otra solución?

Muchas gracias

Santi

La casa Davis dispone de los instrumentos adecuados para esta opción, Santi. Lo que me temo es que te tengas que gastar la pasta dos veces, porque hay un WeatherLink que viene con un datalooger que se conecta directamente al router, sin que haya un ordenador de por medio. Lo que ya no sé es si será posible ver esos datos a través del router en tu pc. Supongo que sí, porque no deja de ser una red local. Lo que no sé es cómo hacerlo... ???

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador