Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Ayuda para comprarme un pluviómetro

<< < (3/3)

Rain:
Gracias por tu aportación jota  ;) Pues el problema principal que tengo es que seguramente tendré que colocarlo en el balcón de mi edificio y aunque vivo casi en la última planta no se hasta que punto puede afectar la "sombra" del propio edificio a las mediciones  :-\

En principio me ha parecido razonable el Hellman de 120, el de 200 lo compraría como tú dices, si tuviese un buen lugar para instalarlo

Gale:
La marca RainWise tiene auténticas virguerías de pluvios digitales muy precisos, pero enseguida se van de madre en cuanto a precios si exiges muchas cosillas :-\ Yo quiero uno con datalooger (memoria) para recoger datos y pasarlos al pc, con su software correspondiente y tal, con consola de lectura instantánea, cableado o inhalámbrico, pero se sube por encima de los 400€ :-X :-X :-X De todos modos, en esto de la medición de parámetros meteo, siempre me gusta contar con lo mejor; para comprarme un cacharro que me dé malas lecturas, prefiero no comprar nada. Si tienes un buen sitio, ve a por el Hellmann ;) No te arrepentirás 8)

seal:
Yo no puedo ayudar mucho ya que tengo uno de plastico desos patateros, pero que sirve para lo que lo quiero. Ya nos contaras la eleccion final  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa