Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Ayuda para comprarme un pluviómetro

<< < (2/3) > >>

Rain:
Pues me gusta, me gusta y de precio no está mal. Ahora lo único que tengo que hacer es pedir permiso a la comunidad de vecinos para instalarlo en la azotea y con lo pejigueras que son aquí veremos a ver si me lo dan  :-\ Para instalarlo necesito un poste o algo al que fijarlo?? O qué opciones hay para fijarlo en una terraza??

ENNRIX:
En 2 minutos te pongo fotos del mío.

ENNRIX:
Grrr ... ahora no te puedo poner fotos. A ver si dentro de un rato puedo hacerlo  ;)

Yo podría haberlo puesto en la azotea, pero ponerlo allí implicaba que cualquier día no estuviera porque me lo robasen, y en un día de lluvia hasta las 00h tener que ir por la noche y llobiendo a mirarlo ... Aí que opté por ponerlo en el balcón.

Soldé la pieza de metal que venía con el pluvio (y que une las 2 partes) a una barra metálica en forma de "L". Con esa "L", ´soldé la pieza al palito inferior de la "L" y puse el pluviómetro encima, nada de dejarlo colgando para que se pueda caer y para que haga más fuerza. Enganché el pluvio en la barra y la barra a la barandilla del balcón, pero no de forma fija sino parcialmente para que me deje girar el plviómetro. Así es muy difícil de explicar, a ver si luego te pongo las fotos.

Rain:
Orei, si no es mucha molestia, cuando tengas tiempo pon alguna foto de como tienes montado el pluvio, a ver si pillo la idea  ;)

jota:
Yo me iria a por el Hellman de 200 si tuviera un sitio perfecto. El precio y lugar lo debes valorar tú.

Yo tengo uno de plástico, el típico que puedes comprar en un vivero o una óptica a un bajo precio, y el de la Oregon 928 N. Ambos me suelen marcar casi lo mismo, sólo que el 'digital' marca de uno en uno y no es muy preciso, pero bueno, para hacerse una buena aproximación sirve.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa