Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue  (Leído 4439 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2012, 00:03:02 am »
Después de varios casos de fiasco que conozco, por comprar las estaciones en USA, recomendaría hacerlo dentro de la Península... ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2012, 00:08:31 am »
Después de varios casos de fiasco que conozco, por comprar las estaciones en USA, recomendaría hacerlo dentro de la Península... ;)

En este sentido, estoy esperando a ver si pudiera facilitarte alguna noticia pronto.

Desconectado pacovigues

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2012, 00:18:23 am »
Después de varios casos de fiasco que conozco, por comprar las estaciones en USA, recomendaría hacerlo dentro de la Península... ;)

En este sentido, estoy esperando a ver si pudiera facilitarte alguna noticia pronto.

Pero malas experiencias porque  :'(, por venir rotas-averiadas  :-\, dicen que hay una pagina famosilla, pero no la encuentro  ???
Sabeis cual es  :'(

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2012, 00:26:06 am »
Yo la compre en Alemania. Despues de mucho mirar por lo que me ahorraba no me la iba a jugar. El problema de las Davis de USA es que la frecuencia no es legal en Europa porque utiliza la misma que los moviles o algo asi, y puedes tener interferencias. Ademas la garantia creo que la pierdes al estar fuera de USA.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado pacovigues

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2012, 00:33:11 am »
Pero en que tienda o pagina, es que tengo el presupuesto muy ajustado, sobre 550-600€, y si la davis vue me sale por ejemplo por 350-400€, lo de mas lo podia emplear en un pluviometro hellmann o el cocorash ese que esta de moda  ;D

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2012, 00:42:01 am »
Davis Vantage VUE pedida a EEUU: 397eu puesta en Canarias y 0 problemas en Aduanas. Y no sólo he pedido una, sino ya son tres las que se han pedido y no ha habido problemas. Por cierto, el precio incluye gastos de envio y WeatherLink (Datalogger + Software). Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.. pero hay una diferencia bastante grande con los precios de Darrera etc.

El precio de la Vantage Pro2 cableada es de 280€ (+ gastos de envio y Weatherlink) que se viene quedado en 450 más o menos.. el modelo Wireless está por 335€ (+ envio +WeatherLink).

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Desconectado pacovigues

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2012, 00:58:52 am »
Davis Vantage VUE pedida a EEUU: 397eu puesta en Canarias y 0 problemas en Aduanas. Y no sólo he pedido una, sino ya son tres las que se han pedido y no ha habido problemas. Por cierto, el precio incluye gastos de envio y WeatherLink (Datalogger + Software). Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.. pero hay una diferencia bastante grande con los precios de Darrera etc.

El precio de la Vantage Pro2 cableada es de 280€ (+ gastos de envio y Weatherlink) que se viene quedado en 450 más o menos.. el modelo Wireless está por 335€ (+ envio +WeatherLink).

Me puedes pasar la pagina al correo: **************** o por mensaje privado y me explicas la forma de comprar  :D
« Última modificación: Diciembre 23, 2012, 01:44:35 am por alb_Ronda »

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2012, 01:49:08 am »
pacovigues, te he quitado el correo del mensaje porque está prohibido poner correos en público según las normas del foro.

Esta es la pagina donde la pille yo. La Vantage Pro 2 me salio sobre 700 puesta en casa. Algo menos que en España

http://www.echtshop.de/klima-wetter-umwelt-wetterstationen-von-davis-c-100_131.html
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado pacovigues

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2012, 12:20:07 pm »
pacovigues, te he quitado el correo del mensaje porque está prohibido poner correos en público según las normas del foro.

Esta es la pagina donde la pille yo. La Vantage Pro 2 me salio sobre 700 puesta en casa. Algo menos que en España

http://www.echtshop.de/klima-wetter-umwelt-wetterstationen-von-davis-c-100_131.html

Perdona no lo sabia. :-X Gracias. Quisiera comparar tambien alguna pagina Americana.

Desconectado JJ

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2012, 11:24:14 am »
Buenos dias compañeros y amantes de la meteorologia, mi estación oregon wmr100 ha fallecido y leyendo y leyendo he llegado aqui y me he decantado por la davis ventage vue y por lo que veo aqui en España la venden en muy pocos sitios, la mas barata que he visto 433 euros mas weaterlink 210, alguien ofrece menos ?

Muchas gracias por vuestra colaboración y feliz año nuevo

Desconectado _vortex_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2013, 18:31:31 pm »
Hola JJ, en Darrera el kit Vue + Weatherlink sale por 520 si no recuerdo mal (precio final puesta en casa), versión europea, con manuales y firmware en español y 2 años de garantía. En el extranjero no sé por cuánto sale.

Desconectado pedro112

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ayuda para la compra de estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2013, 16:34:48 pm »
Alguien me puede mandar un privi de donde comprarla en usa? Si puedo ahorrarme una pasta pues ... Por cuanto sale con el link usb a pc?

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador