Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

CAMARA WEB PARA METEOROLOGIA

<< < (6/6)

Chaparrón:

--- Cita de: ALBEDO en Enero 27, 2021, 23:24:35 pm ---Qué guapo !!! Tiene una excelente calidad de imagen. Estaría chulo que pudieras configurarla para poner tu estación en ACAMET.

--- Fin de la cita ---

Pues es de las más económicas. A ver sí en los próximos días hablo de nuevo con mis contactos en ACAmet, y yo o alguien cercano habla con el técnico a ver si es posible con mi cámara, me indica cómo, y comparto.

Tototormenta:
Hola amigo, decidiste adquirir una cámara de videovigilancia (CCTV) quiero recomendarte Ajax systems, yo lo uso para mi negocio de almacenes en el mercado local y tener este sistema me permite subir la renta un poco mas que los demás almacenes en la zona, la verdad es que es muy cómoda, antes tenia que utilizar un software distinto para cada cámara de vigilancia y era todo un problema, pero con este ya solo debo sacar el móvil para ver todas las cámaras al mismo tiempo, y para fotografías de tormentas pienso que sería ideal.

edi1:

--- Cita de: ALBEDO en Enero 20, 2021, 18:00:51 pm ---
--- Cita de: Gatolox en Enero 19, 2021, 23:39:02 pm ---


--- Cita de: ALBEDO en Enero 19, 2021, 23:01:03 pm ---Pues sería interesante que alguien nos ayude si sabe los requerimientos técnicos de la cámara para que se pueda alojar en Acamet, yo desde luego, si la compro tiene que servir para Acamet, pues estoy interesado en ingresar en esa Red. Además por lo visto la página (de Acamet), que ya me gustaba, está haciendo ahora mejoras.

Otra cosa, para no abrir un hilo para una sola pregunta ¿sabéis que requerimiento técnico debe tener la estación en si para que sirva a Acamet? Me refiero al data logger, (de la Davis pro2), si vale el usb, si tiene que ser IP o si lo nuevo que han sacado que se llama "live" serviría. Yo lo que quiero es que envíe los datos directamente a Acamet, y no tener un PC siempre encendido, etc.

Por lo que he visto parece complicado, lo cual me ha desanimado un poco.

Saludos,

--- Fin de la cita ---

El requerimiento de la cámara es mínimo, simplemente que genere una dirección web, una URL. Con esa dirección ya valdría.

Si no, con que permita enviar por FTP, ya se puede subir al servidor de Acamet o indirectamente a través de , por ejemplo, Weather Underground.

En cuanto a la estación.

Si no quiere tener un PC encendido, WeatherLink Live (aún tenemos que añadir esta opción a nuestra web), o WratherLink IP.

Por cierto, ¿en qué localidad estaría ubicada su estación?

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Hola. Estará ubicada en Málaga capital, en la zona este. Una terraza descubierta a 142 metros de altitud sobre el nivel del mar. Tomo noto de los requerimientos de la cámara, parece fácil, es cuestión de decir eso que comentas al vendedor, y me lo explique bien descargar roblox para pc.

Respecto a la estación será una Davis Pro2 seguro. Lo que estoy mirando es que combinación, ya que hay mucha diferencia de precio de la básica a la más cara. Por cierto, mi intención es colocarla tal cual se ve en las fotos de las tiendas (adjunto foto).

Lo que es el cuerpo principal (carcasa blanca protectora de calor, pluvio, etc) estaría a unos 120/150 cm. del suelo de la terraza, y el anemómetro, tal como se ve en la foto, como tiene el soporte negro inclinado al exterior, en una línea recta imaginaria que saliera de la base de la veleta hacia abajo, estaría a unos 8 o 10 metros del suelo de abajo. Vamos, como lo colocaré justo en las esquina de la terraza, y es un ático, y el soporte del anemómetro es voladizo, habría muchos metros en línea recta hacia abajo. No se si me he explicado bien. ¿Estaría dentro de la configuración mínima para ingresar en Acamet?

Saludos.



--- Fin de la cita ---

Para mi Davis Pro2 es una de las estaciones mas completas que hay, además por su versatilidad es increible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa