Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

CAMARA WEB PARA METEOROLOGIA

<< < (2/6) > >>

Chaparrón:
Yo también dispongo de una cámara IP pero desconozco si técnicamente las imágenes que emite en vivo podrían tener "alojamiento" en la web de Acamet.
 ???

ALBEDO:
Pues sería interesante que alguien nos ayude si sabe los requerimientos técnicos de la cámara para que se pueda alojar en Acamet, yo desde luego, si la compro tiene que servir para Acamet, pues estoy interesado en ingresar en esa Red. Además por lo visto la página (de Acamet), que ya me gustaba, está haciendo ahora mejoras.

Otra cosa, para no abrir un hilo para una sola pregunta ¿sabéis que requerimiento técnico debe tener la estación en si para que sirva a Acamet? Me refiero al data logger, (de la Davis pro2), si vale el usb, si tiene que ser IP o si lo nuevo que han sacado que se llama "live" serviría. Yo lo que quiero es que envíe los datos directamente a Acamet, y no tener un PC siempre encendido, etc.

Por lo que he visto parece complicado, lo cual me ha desanimado un poco.

Saludos,

Gatolox:



--- Cita de: ALBEDO en Enero 19, 2021, 23:01:03 pm ---Pues sería interesante que alguien nos ayude si sabe los requerimientos técnicos de la cámara para que se pueda alojar en Acamet, yo desde luego, si la compro tiene que servir para Acamet, pues estoy interesado en ingresar en esa Red. Además por lo visto la página (de Acamet), que ya me gustaba, está haciendo ahora mejoras.

Otra cosa, para no abrir un hilo para una sola pregunta ¿sabéis que requerimiento técnico debe tener la estación en si para que sirva a Acamet? Me refiero al data logger, (de la Davis pro2), si vale el usb, si tiene que ser IP o si lo nuevo que han sacado que se llama "live" serviría. Yo lo que quiero es que envíe los datos directamente a Acamet, y no tener un PC siempre encendido, etc.

Por lo que he visto parece complicado, lo cual me ha desanimado un poco.

Saludos,

--- Fin de la cita ---

El requerimiento de la cámara es mínimo, simplemente que genere una dirección web, una URL. Con esa dirección ya valdría.

Si no, con que permita enviar por FTP, ya se puede subir al servidor de Acamet o indirectamente a través de , por ejemplo, Weather Underground.

En cuanto a la estación.

Si no quiere tener un PC encendido, WeatherLink Live (aún tenemos que añadir esta opción a nuestra web), o WratherLink IP.

Por cierto, ¿en qué localidad estaría ubicada su estación?

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Chaparrón:
Yo tengo en Torremolinos una cámara IP, una Mibao HD,conectada vía Wifi. A través de mi móvil o PC la controlo (encendido y giro).
 
Tal vez el técnico que controla la web de Acamet nos pueda aclarar su compatibilidad.
 

Gatolox:
Da igual la cámara, solo se necesita una dirección url de la cámara, una http, normalmente acaban en current.jpg.

O que tenga opción de envío por ftp.

Nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa