Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

casita del tiempo

(1/1)

ferdiarg:
Hola! Soy nueva aquí y vengo a preguntarles si alguien sabe qué utilizar como cuerda para fabricar mi casita del tiempo. Estoy buscando información pero no logro dar en la tecla. En mi país (Argentina), las antiguas que puedo llegar a conseguir no funcionan. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias, saludos!  ::) :) ;)

HALO 46º:

--- Cita de: ferdiarg en Marzo 30, 2023, 00:45:22 am ---Hola! Soy nueva aquí y vengo a preguntarles si alguien sabe qué utilizar como cuerda para fabricar mi casita del tiempo. Estoy buscando información pero no logro dar en la tecla. En mi país (Argentina), las antiguas que puedo llegar a conseguir no funcionan. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias, saludos!  ::) :) ;)

--- Fin de la cita ---

hola

no he oído hablar nunca de casitas del tiempo y mira que me gustan a  mí conocer todos esos chismes .. :D

por lo tanto no te puedo ayudar , a ver si es algo que " tenes solo a esa lado del Atlántico   ""...

que tengas suerte y puedas solucionar el problema  ;)

saludos halo 46º

alb_Ronda:
Creo que te refieres al Fraile del tiempo, que funciona como un higrómetro. Me suena haber leído que el pelo de una persona rubia es el mejor.

andhis:
Yo creo que se refiere a esto que es más o menos como el fraile. Un higrómetro que si la humedad es baja sale la mujer en manga corta y si es alta sale el hombre con gabardina y paraguas.

luisjunco:
Si, tiene pinta que se refiere a eso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa