Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: casita del tiempo  (Leído 6437 veces)

Desconectado ferdiarg

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
casita del tiempo
« en: Marzo 30, 2023, 00:45:22 am »
Hola! Soy nueva aquí y vengo a preguntarles si alguien sabe qué utilizar como cuerda para fabricar mi casita del tiempo. Estoy buscando información pero no logro dar en la tecla. En mi país (Argentina), las antiguas que puedo llegar a conseguir no funcionan. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias, saludos!  ::) :) ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:casita del tiempo
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2023, 09:43:55 am »
Hola! Soy nueva aquí y vengo a preguntarles si alguien sabe qué utilizar como cuerda para fabricar mi casita del tiempo. Estoy buscando información pero no logro dar en la tecla. En mi país (Argentina), las antiguas que puedo llegar a conseguir no funcionan. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias, saludos!  ::) :) ;)

hola

no he oído hablar nunca de casitas del tiempo y mira que me gustan a  mí conocer todos esos chismes .. :D

por lo tanto no te puedo ayudar , a ver si es algo que " tenes solo a esa lado del Atlántico   ""...

que tengas suerte y puedas solucionar el problema  ;)

saludos halo 46º
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:casita del tiempo
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2023, 12:46:09 pm »
Creo que te refieres al Fraile del tiempo, que funciona como un higrómetro. Me suena haber leído que el pelo de una persona rubia es el mejor.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.478
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:casita del tiempo
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2023, 04:31:00 am »
Yo creo que se refiere a esto que es más o menos como el fraile. Un higrómetro que si la humedad es baja sale la mujer en manga corta y si es alta sale el hombre con gabardina y paraguas.

¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado luisjunco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re:casita del tiempo
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2023, 09:47:09 am »
Si, tiene pinta que se refiere a eso

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador