Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Radiación Solar Alta  (Leído 34259 veces)

Desconectado jgrijota@p.csmb.es

• Tornado F1
  • *
Radiación Solar Alta
« en: Marzo 25, 2021, 15:31:35 pm »
Buenos días.

Tengo una estación meteorológica DAVIS y viendo los parámetros que miden en weatherlink viene un parámetro que se llama "Radiación Solar Alta", mi duda es a qué se refiere este parámetro y qué diferencia hay entre la radiación solar alta y la normal.

Muchas gracias.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re:Radiación Solar Alta
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2021, 21:16:31 pm »
Por ejemplo, si tienes el intervalo de archivo en 5 minutos, es la máxima radiación medida en los 5 min. anteriores a la hora que estás mirando el dato.
Verás que en las gráficas, si no recuerdo mal, tambien te sale máxima temperatura y mínima temperatura, que es lo mismo que lo anterior.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado SamuelFerandez

• Ingeniero civil
  • Tornado F1
  • *
  • Vive la vida
Re:Radiación Solar Alta
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2025, 20:57:51 pm »
Hola, "Radiación Solar Alta" se refiere a la medición de la radiación solar en un rango de alta intensidad, que puede estar relacionada con la radiación en condiciones de alta exposición o durante el mediodía, cuando el sol está más fuerte. La diferencia con la radiación solar "normal" es que esta última mide la radiación general sin especificar condiciones extremas.
Me gusta viajar | Soy maestro en el IPN | Trabajo también como ingeniero en Naturgy | Práctico deporte | Soy amante de las motos y los carros clásicos.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador