Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Construcción de abrigo con ventilación forzada, según modo-Mandor (NUEVO DISEÑO)

<< < (2/6) > >>

Vigorro...:
Joe, sorprendido me has, no veas como te lo curras  :o :o

Y si no es mucho preguntar, ¿que es lo que has construido, un ventilador?  :-[ :-[

Gale:
Esto es un abrigo para sensores de temperatura/humedad electrónicos, como es el caso del termómetro/higrómetro Oregon que tengo. Con esto evitas que el sol te trastoque e inutilice las medidas de temperatura y humedad :)

storm2002:
Muy interesante Pedro, si puedo me construyo uno para mis sensores! :o :D

Vigorro...:

--- Cita de: Gale en Diciembre 27, 2005, 22:45:51 pm ---Esto es un abrigo para sensores de temperatura/humedad electrónicos, como es el caso del termómetro/higrómetro Oregon que tengo. Con esto evitas que el sol te trastoque e inutilice las medidas de temperatura y humedad :)

--- Fin de la cita ---
Gracias por la explicacion, ya decia yo, ¿para que querra este hacerse un ventilador, no es mas facil comprarse uno?  ;D :-[

Gale:

--- Cita de: Vigorro en Diciembre 28, 2005, 00:33:38 am ---
--- Cita de: Gale en Diciembre 27, 2005, 22:45:51 pm ---Esto es un abrigo para sensores de temperatura/humedad electrónicos, como es el caso del termómetro/higrómetro Oregon que tengo. Con esto evitas que el sol te trastoque e inutilice las medidas de temperatura y humedad :)

--- Fin de la cita ---
Gracias por la explicacion, ya decia yo, ¿para que querra este hacerse un ventilador, no es mas facil comprarse uno?  ;D :-[

--- Fin de la cita ---

Es muy fácil, Vigorro; con la ligera diferencia de que a mí el mío me ha costado menos de 10 euros, y el abrigo del sensor de una davis, por decir algo, cuesta 100€... Tú mismo ;D

Eso sí; Ya me han dicho que la he cagado con la pintura, que me saltará........... Así que el consejo es comprar platos blancos. Cuando se me fastidien estos, compraré los mismos, pero en blanco; esta vez no los encontré y por eso los tuve que pintar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa