Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: CONSULTA A LOS PROPIETARIOS DE LA ESTACION FROGGIT HP 1000  (Leído 11132 veces)

Desconectado CERO ABSOLUTO

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
CONSULTA A LOS PROPIETARIOS DE LA ESTACION FROGGIT HP 1000
« en: Octubre 24, 2018, 16:24:04 pm »
Hola.

Me dirijo a los que ya tengan la estación meteorológica HP FROGGIT HP 1000.

Después de mirar mucho, me la quiero comprar, sobre todo para poder subir los datos a Wunderground, porque parece muy completa y por el precio.

Pero no paro de darle vueltas a una cosa:

No hay mucha información, pero de la poco que he visto, aunque parece que hay una mayoría de gente que está contenta, hay muchas personas que dicen, que a los seis meses, o al año, o poco más, se vuelve loca, no envía bien los datos, vamos, se rompe.

Muchas de estas personas que comentan que se les ha roto, manifiestan estar contentas por el precio y demás, pero que queréis que os diga, yo creo que 300 euros no es moco de pavo. Vale que en un par de años no te de bien la presión, o la humedad relativa no sea muy exacta, pero quedarte sin estación... no es plan de estar cambiándola cada dos años.

También me preocupa que, como es muy nueva, es posible que los que están contentos es porque hace muy poco que la tienen... y no sabemos que pasará.

Por eso os pido por favor a los que ya la tengáis, comentéis cómo os va y desde cuando la tenéis.

Yo no le pido a esta estación una precisión absoluta, márgenes de error del 5% o así lo aceptaría, ya se que no es una Davis, pero que no se joda a los seis meses.

Sobre todo me interesan dos cosas:
 
1-Cómo os va en Wunderground. Cuando miro en el mapa las estaciones dadas de alta por mi zona (Málaga), veo algunas con los datos bastante creíbles y normales, pero veo otras con incongruencias, datos en blanco, etc. y no se si será por fallos de la página, o quizás por dejadez de los propietarios.

2-Los datos de lluvia y viento.

Lógicamente también me interesa los datos de temperatura, pero para eso tengo muchos sensores que me van muy bien. Por supuesto si comentáis todos los datos, mejor que mejor.

Pues nada, amigas y amigos de la meteo que tenéis la Froggit Hp 1000, me encantaría leer vuestras experiencias, pues no hay nada mejor que contar con la opinión real de los que la tienen, que de las informaciones de google muchas veces no te puedes fiar.


Salud@s




Desconectado borrasca85

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:CONSULTA A LOS PROPIETARIOS DE LA ESTACION FROGGIT HP 1000
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2018, 19:04:08 pm »
Buenas tardes.
 Hoy en la actualidad existen muchas estaciones meteorológicas, gamas muy básicas hasta calidad alta. Y tienes que pensar que son instrumentos que van a estar en funcionamiento al intemperie, con lo cual hay que pensar en una fabricación de calidad para el ámbito de uso.
Te recomendaría apurar mas en el presupuesto y comprar una Davis o oregon de gama media-alta.
Nosotros al final hemos comprado una Davis para complementar nuestro pluviómetro hellmann 200cm2, adquirido hace unos meses.
Hemos confiado en esta tienda. tambien hay otras.
   https://www.raig.com/

Un saludo.

Desconectado CERO ABSOLUTO

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Re:CONSULTA A LOS PROPIETARIOS DE LA ESTACION FROGGIT HP 1000
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2018, 23:03:08 pm »
Gracias por contestar. Podría plantearme la oregon WMR 300, pero, sabes a qué redes (tipo Wunderground, etc) se puede conectar?. Esto para mi es importante, y por lo que tengo entendido cada estación sólo se puede conectar a determinadas páginas.

Saludos.

Desconectado borrasca85

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:CONSULTA A LOS PROPIETARIOS DE LA ESTACION FROGGIT HP 1000
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2018, 18:01:03 pm »
Gracias por contestar. Podría plantearme la oregon WMR 300, pero, sabes a qué redes (tipo Wunderground, etc) se puede conectar?. Esto para mi es importante, y por lo que tengo entendido cada estación sólo se puede conectar a determinadas páginas.

Saludos.

Me parece que casi todas las estaciones se pueden conectar a todas las redes de meteorología, y con estaciones de alta gama como Oregon Wmr300 y Davis no creo que tengas problemas.

Un saludo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador