Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL

<< < (3/8) > >>

altocumulo.com:
Buenas tardes.
Por alusiones... yo tengo Hellmann provenientes de 2 sitios diferentes. En cuatro años nadie me ha dicho que alguno de los que he vendido esté mal acabado, o que pierda agua, o nada... El aspecto y el diseño es magnífico. Y, ¿qué pasa con el "de AEMET"?. ¿Es maravilloso?. ¿Mide fenomenal?. Como diría aquél, puedo prometer y prometo que lo que ha pasado por aquí es muy buen material. Que si aluminio anodizado, que si escupe las gotas, que si no... Ahí lo dejo.

Saludos. Antonio.
www.altocumulo.com
ALTOCÚMULO, la tienda de la meteorología.

rain&snow:
Buenas, Antonio

No hablo de tiendas, comento solo lo que hay puesto en internet,

Problemas detectados: por un lado que algunas de las juntas no están bien selladas y se pierde agua, por lo que se debería proceder al sellado con silicona y por otro, la probeta graduada utilizada para la medición es defectuosa y se debería proceder a cambiarla por una que sí sea correcta.

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Archivo:Pluvioconproblemas.jpg

Busca Sección Pluviómetros.

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Estaciones_meteorol%C3%B3gicas


Pero vamos que no entro en polémicas que cada uno compre donde quiera.

Como ya te he comentado paso de rollos, que tengas suerte con la tienda.

Saludos.


altocumulo.com:
Jaja, la verdad es que hay dos fotos con aspecto sospechoso, sí...

rain&snow:

--- Cita de: altocumulo.com en Enero 14, 2016, 12:17:07 pm ---Jaja, la verdad es que hay dos fotos con aspecto sospechoso, sí...

--- Fin de la cita ---

No se que te hace tanta risa, porque te lo demuestro con datos eficientes o dudas también de meteocliamtic.

2 Fotos ? sospechosas de que  ??? ?, lo único que tenéis que hacer es compararlos pluviómetros, los que tenéis tiendas y sois proveedores-vendedores.

Y te darás cuenta de cual pluviómetro tiene mas eficacia.

Porque no pruebas el pluviometro lambrecth ( del que tienes acceso al proveedor porque tienes artículos en tu tienda de esa marca.)

Con el pluviómetro de aluminio y luego expones los datos.







altocumulo.com:
Buenas tardes.
He estado mirando y, si el Hellmann "bueno" (que yo creo que sí) es el de Pronamic entonces es el que yo vendo en la tienda.
Saludos.
Antonio.
www.altocumulo.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa