Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL  (Leído 43275 veces)

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« en: Diciembre 12, 2015, 14:34:44 pm »
Buenas estoy buscando comprar el pluviometro hellmann que usa aemet y se me esta haciendo difícil encontrarlo.



Tambien sale José Miguel Viñas haciendo referencia al pluviometro.





Esta mañana  fui a la delegación provincial de aemet para preguntar para ser colaborador y  me han dicho que mi pueblo ya tiene colaborador desde hace años. Alli me han enseñado el mismo pluviometro que sale en la foto y videos pero no saben decir ningun sitio para comprarlo.
« Última modificación: Enero 22, 2017, 21:58:25 pm por jienense »

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.831
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2015, 16:04:05 pm »
Mira en la web de nuestro patrocinador.

Altocumulo.com

O aqui http://www.casaclima.com/tienda-a/99301/ficha/Pluvi%C3%B3metro-Hellmann-200-litros.html
Málaga

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2015, 16:34:29 pm »
Mira en la web de nuestro patrocinador.

Altocumulo.com

O aqui http://www.casaclima.com/tienda-a/99301/ficha/Pluvi%C3%B3metro-Hellmann-200-litros.html

Llevo  años mirando foros y el hellmann que tiene alto cumulo en su tienda, si es el que muestra en las fotos, es el famoso hellmann que perdia agua por las juntas(hay que sellar las juntas) y tenias que cambiar la probeta por una homologada, por eso casaclima lo cambio hace años a un nuevo modelo del que nadie a puesto referencias alguna. La lastima es que sigan vendiendo en muchas tiendas el pluviómetro de aluminio y con esos errores técnicos tan graves.

Y ya que compro un hellmann oficial no quisiera comprar una replica o que me salga la  gata----gato.

Me parece que es Thies clima o lambrecht (en acero inoxidable) y esas casas trabajan a nivel de empresas.

http://www.dilus.es/productos.php

Me voy a poner en contacto haber que precios dan a nivel particular.

« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 20:00:05 pm por jienense »

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2015, 17:09:10 pm »
Buenas altocumulo usted trabaja con lambrecht porque vende un pluviómetro automático de esa casa.
Puede tener el precio del hellmann tradicional.?

http://www.altocumulo.com/



Saludos.
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 17:11:57 pm por jienense »

Desconectado _vortex_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2015, 13:07:23 pm »
Hola,

En esta tienda también venden el Hellmann oficial https://www.nautic21.com/6_hellmann

Saludos

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2015, 19:24:09 pm »
Buenas compañero creo que ese pluviometro que venden en esa tienda es uno de los famosos con errores, ( de probeta y fisuras des serie..) demostrado en numerosos foros.

Estoy  a la espera de recibir el pluviometro comprado en tek3000 ya subire las fotos la semana que viene

http://www.acanmet.org/foro/viewtopic.php?t=11153

En un foro hace años había un gran topic donde se demostraba que el 99% eran replicas de mala calidad.

Gastarse una pasta para que te vendan pluviometros de este tipo con fallos y con estructuras que no son reales me parece...









« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 19:46:01 pm por jienense »

Desconectado _vortex_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2015, 12:25:15 pm »
Yo lo compré hace ya varios años en esa tienda y no he tenido problema alguno  ???

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2015, 13:48:40 pm »
Yo lo compré hace ya varios años en esa tienda y no he tenido problema alguno  ???

Pues habrás efectuado una mala compra compañero, porque esta muy demostrado que tiene esos problemas y si no mira bien en otros foros, la probeta es de serie defectuosa y las juntas son remaches.

Ya te digo estoy a la espera de que me llegue el pluviómetro el lunes, le haré unas fotos para que lo veáis.
« Última modificación: Diciembre 19, 2015, 13:53:52 pm por jienense »

Desconectado _vortex_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2015, 10:49:09 am »
El que ha tenido problemas con el pluviómetro eres tú y dices que yo he hecho una mala compra, perdón??  ???

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2015, 14:14:18 pm »
El que ha tenido problemas con el pluviómetro eres tú y dices que yo he hecho una mala compra, perdón??  ???

Buenas compañero, no he venido el discutir con nadie, solo pregunte que donde se podía comprar un pluviómetro de los que usan en los observatorios de Aemet, ya que son mas difíciles de conseguir en principio.
Y mirando por los foros veo que hay ciertos pluviómetros que dan problemas y no son los fiables que tenían que ser. No voy a citar mas paginas porque hay varias.
Si tu as comprado ese pluviómetro y has podido efectuar efectuar la pruebas,de perdida de agua y la calibración de probeta y te aseguras que no tiene esas deficiencias pues magnifico.
Yo por eso no me arriesgo a efectuar una compra donde ya se que hay indicios de que dan algunos problemas, entonces cojo y voy a lo seguro a lo mas profesional posible.
Por cierto fíjate que he mirado varios foros alemanes y holandeses,en 2 paginas de Alemania vendían el mismo que he puesto en la foto de arriba, el lambrecht de acero.  y no he logrado encontrar la variedad de tipos de pluviómetro hellmann de 200 litros que venden en españa, solo venden thies o lambrecht en acero, aqui en españa hay muchos de aluminio y incluso de  plástico con diferentes probetas. Es una cosas que me ha llamado la atención. :o :o
He realizado la compra al final en españa por cuestiones de garantia pensando mas en el transporte, pero la podía haber realizado en Europa sin problemas.La garantía (2 años) que me han dado ilimitada de por vida, aunque siendo reales entre 20 a 30 años.  :D1
No tengo mas que decir que cada uno compre donde quiera, es libre.
Espero enseñaros el pluviómetro en los próximos días.
Felices fiestas. compañeros. ;)
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 18:22:30 pm por jienense »

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2016, 18:25:04 pm »
Buenas tardes.
Por alusiones... yo tengo Hellmann provenientes de 2 sitios diferentes. En cuatro años nadie me ha dicho que alguno de los que he vendido esté mal acabado, o que pierda agua, o nada... El aspecto y el diseño es magnífico. Y, ¿qué pasa con el "de AEMET"?. ¿Es maravilloso?. ¿Mide fenomenal?. Como diría aquél, puedo prometer y prometo que lo que ha pasado por aquí es muy buen material. Que si aluminio anodizado, que si escupe las gotas, que si no... Ahí lo dejo.

Saludos. Antonio.
www.altocumulo.com
ALTOCÚMULO, la tienda de la meteorología.

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2016, 13:23:05 pm »
Buenas, Antonio

No hablo de tiendas, comento solo lo que hay puesto en internet,

Problemas detectados: por un lado que algunas de las juntas no están bien selladas y se pierde agua, por lo que se debería proceder al sellado con silicona y por otro, la probeta graduada utilizada para la medición es defectuosa y se debería proceder a cambiarla por una que sí sea correcta.

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Archivo:Pluvioconproblemas.jpg

Busca Sección Pluviómetros.

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Estaciones_meteorol%C3%B3gicas


Pero vamos que no entro en polémicas que cada uno compre donde quiera.

Como ya te he comentado paso de rollos, que tengas suerte con la tienda.

Saludos.


« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 15:20:13 pm por jienense »

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2016, 12:17:07 pm »
Jaja, la verdad es que hay dos fotos con aspecto sospechoso, sí...

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2016, 12:54:26 pm »
Jaja, la verdad es que hay dos fotos con aspecto sospechoso, sí...

No se que te hace tanta risa, porque te lo demuestro con datos eficientes o dudas también de meteocliamtic.

2 Fotos ? sospechosas de que  ??? ?, lo único que tenéis que hacer es compararlos pluviómetros, los que tenéis tiendas y sois proveedores-vendedores.

Y te darás cuenta de cual pluviómetro tiene mas eficacia.

Porque no pruebas el pluviometro lambrecth ( del que tienes acceso al proveedor porque tienes artículos en tu tienda de esa marca.)

Con el pluviómetro de aluminio y luego expones los datos.







« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 15:17:28 pm por jienense »

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Donde comprar pluviometro hellman 200 Aemet OFICIAL
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2016, 17:58:59 pm »
Buenas tardes.
He estado mirando y, si el Hellmann "bueno" (que yo creo que sí) es el de Pronamic entonces es el que yo vendo en la tienda.
Saludos.
Antonio.
www.altocumulo.com

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador