Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Empezar en el mundillo de las Estaciones Meteorológicas  (Leído 6588 veces)

Desconectado Ignacio Soto Moreno

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Empezar en el mundillo de las Estaciones Meteorológicas
« en: Octubre 28, 2019, 22:55:09 pm »
Buenas noches, me presento a todos. Soy Ignacio, soy nuevo en el FORO, vengo de Infojardin.
Mi amor/afición por las plantas, que rodea toda mi vida, me ha llevado a gustos por la climatología, meteorología, geografía... etc ya que el conocimiento básico
de todas estas me ayuda en la fase de recolección, cultivo e identificación de especies vegetales y a entenderlas mejor, cómo se relacionan con su ambiente...
Me he comprado una "Estación" Meteorológica super básica por Amazon (https://www.amazon.es/dp/B07G2DWDF5/ref=dra_a_ms_mr_ho_xx_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=60bc2c4fe9ed5734000bad2e041fae7b_CT) y, aunque entiendo que no parece muy fiable, por ahora solo la quiero para poder tener un
mayor control sobre el cultivo de plantas en la terraza; Si ha hecho mucho calor y debo regar, si baja la presión por lo que se viene cielo nublado... etc. Aunque en general, me ilusiona
como a un niño el despertarme por las mañanas y ver cuál ha sido la mínima que ha registrado.
Me gustaría saber si debería cambiar a una Estación un poco más competente, si debería aguantar con esta, cómo averiguar si sus datos son correctos dentro de la medida, y en general,
cómo interpretar el barómetro y las temperaturas que esta te marque y hacer yo mis propias predicciones... y a los que han tenido plantas, qué consejos pueden darme sobre su experiencia con una Estación ayudándoles en su cultivo de plantas.
Poco más, me despido.

Un saludo.

Desconectado charlei8h

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Empezar en el mundillo de las Estaciones Meteorológicas
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2019, 01:53:39 am »
Muchas gracias por compartir amigo, una buena sugerencia.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador