Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Esta estación meteorológica es buena?  (Leído 3815 veces)

Desconectado Mas_Palomas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
¿Esta estación meteorológica es buena?
« en: Abril 05, 2020, 15:03:49 pm »
Hola a todOs!

Hace mucho tiempo que no hacia uso de los foros y ahora con el confinamiento al tener mucho más tiempo que antes, porque ya no trabajo, he decidido comprarme una estación meteorológica para instalarla en mi casa, ya que siempre me ha gustado este mundillo y ahora quiero profundizar.

Las que tengo en mente son la Froggit HP1000SE Pro o la Misol Wireless Weather Station.

¿cuál me recomendais de las dos? ¿alguna otra mejor que estos modelos?

También estoy mirando la Netatmo pero me genera desconfianza pues no me parece que sea demasiado precisa, pero esto es un prejuicio porque realmente no lo sé.

Preferiblemente si tiene Wi-Fi

Gracias a todxs!!!  ;)
« Última modificación: Abril 15, 2020, 18:19:30 pm por Mas_Palomas »

Desconectado todoestacionesmeteorolog

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Esta estación meteorológica es buena?
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2020, 02:41:01 am »
 :) Buenas espero que te sirva de ayuda. Al final para comprar una Estación de meteorología yo creo que lo más importante es que veas lo importante del presupuesto del que dispones
- la netatmo es menos precisa, pero dependiendo de donde la quieras, es desde mi punto devista la más estética. En muchas casas con cosas domóticas ha tenido mucho exito porque la puedes integrar con sus termostatos...etc.. y el concepto de smart home vende.
- Si realmente te apasiona la meteorologia... pues yo tiraria por una davis sin duda.... si algunas se te van de presupuesto.... quizá podrias con una froggit que no supera los 180 euros y calidad-precio esta muy bien.
Te dejo una guía donde yo he encontrado bastantes reseñas utiles  https://todoestacionesmeteorologicas.com/
Me cuentas que te ha parecido y por cual te has decidido finalemente!!!
Salud2

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador