Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Estación meteorológica  (Leído 3346 veces)

Desconectado Soriano

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Estación meteorológica
« en: Noviembre 30, 2019, 09:38:33 am »
Buenos días a todos.

Mi nombre es David y me he registrado hace pocos días, estoy mirando estaciones meteorológicas y he visto esta la Pack BLOOMSKY 2 + STORM.

¿Que opinión tenéis sobre ella?
¿Merece la pena?
¿Aporta datos fiables?

Muchas gracias

Desconectado charlei8h

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Estación meteorológica
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2019, 17:26:25 pm »
Es muy bueno me ayuda a detectar la lluvia, la velocidad del viento y los rayos UV.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Estación meteorológica
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2019, 21:02:36 pm »
No tengo referencias sobre esta estación ni me suena nadie que la tenga. Pero por el precio que tiene ya debería de ir bien. Por algo mas puedes adquirir una Davis Vue, que suele tener buenas críticas.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Estación meteorológica
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2019, 14:19:30 pm »
No tengo referencias sobre esta estación ni me suena nadie que la tenga. Pero por el precio que tiene ya debería de ir bien. Por algo mas puedes adquirir una Davis Vue, que suele tener buenas críticas.


Yo  también opino como Albano , tengo una Davis vue desde 2011  y estoy muy contenta con ella,

Además este tipo de estaciones ( las Davis )  no suelen dar problemas  a la hora de subirla a la web de estaciones meteorológicas que tenemos en Acamet -Cazatormentas    :)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador